Fandom

Los Gatos Guerreros Wiki

Turón

343páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Turón (Original: Weaselfur, literalmente Pelaje de Comadreja) es un gato rojizo de patas blancas.[2]

Historia Editar

 En La nueva profecía Editar

Aurora Editar

Zarpa de Turón es un aprendiz del Clan del Viento. su mentor es Manto Trenzado
Después de la caída de Ahumado, aprendiz del Clan de la Sombra, por el acantilado, es el turno de Zarpa de Turón para cruzarlo. Borrascoso, un guerrero del Clan del Río, le anima a que salte. Zarpa de Turón vacila y Borrrascoso le gruñe que los demás se congelarán por esperarle. Zarpa de Turón acaba saltando y Borrascoso le agarra del pescuezo para ayudarle.
Cuando Zarzoso está explicando como cazar presas en las montañas, Zarpa de Turón resopla con desdén que qué presa sería tan estúpida de acercarse.

Luz estelar Editar

Después de que los cuatro clanes hayan comenzado a instalarse en sus territorios, Zarpa de Turón es visto en una patrulla fronteriza con Manto Trenzado, su mentor y Enlodado. Ellos encuentran a Hojarasca en la frontera, que esperaba ser llevada al Clan del Viento para darle a Cascarón, el curandero del clan, algunas noticias. Enlodado acepta dejarla venir a su campamento. Cuando Bigotes escucha la noticia, envía a Zarpa de Turón a buscar a Cascarón, quien regresa unos momentos después con él.

Crepúsculo Editar

Sólo unos pocos amaneceres después de la rebelión de Enlodado contra Bigotes, Zarpa de Turón se ve en una patrulla con Manto Trenzado, Corvino Plumoso y Cola Blanca. Se encuentran con una patrulla del Clan del Trueno, pidiendo hablar con Bigotes para ver si recibió sus nueve vidas y su nombre. Mientras Zarpa de Turón permanece en silencio, el intercambio entre los dos Clanes ya no es amistoso, ya que los guerreros del Clan del Viento le dicen a los gatos que ya no necesitan su ayuda.
En la próxima Asamblea, Zarpa de Turón es ahora un guerrero, junto con Cárabo, y se llama Turón.
Después de la desaparición de Corvino Plumoso; Manto Trenzado, Turón y un aprendiz desconocido están patrullando la frontera cuando encuentran Zarzoso y Esquiruela en el territorio del Clan del Viento. Sorprendiendo a los dos guerreros del Clan del Trueno, Turón y Manto Trenzado intercambian una mirada cuando les dicen que necesitan hablar con Estrella de Bigotes. Hostiles, se ponen al fondo de la patrulla para asegurarse de que Zarzoso y Esquiruela no intenten huir mientras van al campamento. Al llegar al campamento, Estrella de Bigotes los acusa de secuestrar a sus guerreros, pero los dos gatos niegan la acusación, y preguntan quién está desaparecido. Turón es el que dio un paso adelante y pregunta a Zarzoso por qué estaban allí si no sabían nada acerca de Corvino Plumoso, y si sabían quién era el guerrero del Clan del Trueno que se juntó con él en su borde fronterizo.

  1. 1,0 1,1 1,2 Revelado en las filiaciones de Aurora
  2. 2,0 2,1 Revelado en las filiaciones de Crepúsculo

También en Fandom

Wiki al azar