Fandom

Los Gatos Guerreros Wiki

Tribu de las Aguas Rápidas

326páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Tribu de las Aguas Rápidas se encuentra en las montañas muy lejos de los territorios de los clanes.

TerritorioEditar

El territorio de esta tribu cubre todas las montañas. Al no haber más tribus el territorio es todo de ellos.

CampamentoEditar

Su campamento se sitúa en una cueva en la pared rocosa de una montaña, detrás de una cascada que está situada delante de la cueva. El interior es oscuro y levemente iluminado. Hay varios túneles que llevan a otras salas, como la que lleva a la guarida de las crianderas. Otro lleva a la guarida del Sanador, en la Gruta de las Rocas Puntiagudas. Duermen en hoyos en el suelo cubiertos de musgo y/o hojas.

Aspectos únicos de la TribuEditar

HabilidadesEditar

Moverse por las montañas sin muchas dificultades, movimientos de caza especiales para el hábitat en el que están. Excelente sentido de la audición.

CostumbresEditar

En la tribu hay muchas costumbres únicas:

Los cachorros nacen ya con una tarea asignada y saben la tarea que tiene que cumplir cuando pasen su período de aprendizaje. Los más robustos suelen ser asignados desde guardacuevas desde que nacen, y los de complexión más ligera serían apresadores.

El líder a la vez es el curandero del clan, por lo que interpreta las señales de sus antepasados guerreros en los charcos, en el susurro del viento o en el aleteo de las aves.

Los gatos de la tribu comparten una pieza de caza entre dos gatos: uno le da un mordisco a la pieza y se la pasa al otro, y así hasta que terminan con la presa.

Cuando hay una revelación, los gatos de la tribu acuden a la Gruta de las Rocas Puntiagudas para escuchar lo que sus antepasados les quieren transmitir a través de su Sanador.

A la hora de cazar, salen juntos guardacuevas y apresadores: los guardacuevas tienen que estar atentos a las aves depredadoras, mientras que los apresadoras están atentos a buscar presas.

CreenciasEditar

Ellos creen en sus antepasados guerreros la Tribu de la Caza Interminable, al igual que el Clan Estelar, les envían profecías a los curanderos o líderes, en este caso sanador.

MiembrosEditar

Sanador (Líder y curandero)Editar

Apresadores (Machos y hembras resonsables de conseguir comida)Editar

Guardacuevas (Machos y hembras responsables deproteger la cueva)Editar

Crianderas (Gatas embarazadas o al cuidado de las Crías)Editar

CuriosidadesEditar

  • Al parecer no hay veteranos.
  • Victoria Holmes reveló en un chat que los gatos de la tribu tienen un acento similar al acento galés[1].
  • También fue revelado en el Erin Hunter Chat 6 que la tribu fue formada hace 60 años.
  • Kate expresó poco interés en escribir una Edición Especial para la tribu. Sin embargo, ella cree que sería interesante ver el mundo de los Gatos Guerreros desde su punto de vista.[2]

  1. Revelado en un chat encontrado aquí (cortecía de Warrior's Wish)
  2. Revealed on Kate's blog

Wiki al azar