FANDOM

Sombra Oscura (Original: Shadepelt, literalmente Manto de Sombra) es una gata gris muy oscuro.[2]

Historia Editar

Fuego y hielo Editar

Zarpa Oscura es la aprendiza de Pedrizo. Ella es vista brevemente en una patrulla por Corazón de Fuego con su mentor y Corriente Plateada. Pedrizo rastrea el olor de Corazón de Fuego y mira a su alrededor, pero éste se arrastra rápidamente hacia algunos helechos para escapar de la patrulla. Corazón de Fuego oye un chapoteo y ve a Corriente Plateada nadar a través del río. Ella le dice que él puede salir de los helechos, por que Pedrizo y Zarpa Oscura ya se habían ido.

El bosque de los secretos Editar

Zarpa Oscura no aparece formalmente en El bosque de los secretos, pero aparece en las filiaciones.

Antes de la tormenta Editar

Zarpa Oscura no aparece formalmente en Antes de la tormenta, pero aparece en las filiaciones.

Huellas peligrosas Editar

Zarpa Oscura no aparece formalmente en Huellas peligrosas, pero aparece en las filiaciones. Ahora es una guerrera con el nombre de Sombra Oscura.

La hora más oscura Editar

Estrella Leopardina le pide a Sombra Oscura mandar patrullas de caza antes de la batalla contra el Clan de la Sangre, ya que necesitarían toda la fuerza que pudieran obtener.
Mientras el Clan del Río y el Clan de la Sombra lideran sus patrullas de batalla hacia el claro, Vaharina es vista tocando narices con Sombra Oscura.

Medianoche Editar

Sombra Oscura no aparece formalmente en Medianoche, pero aparece en las filiaciones. Ahora es una veterana.

Claro de luna Editar

Sombra Oscura no aparece formalmente en Claro de luna, pero aparece en las filiaciones.

Aurora Editar

Sombra Oscura ya es una veterana del Clan del Río. Cuando los clanes están dispuestos a marcharse ella se queda con Escarcha, Cola Pintada y Tripón, debido a que estaba demasiado vieja para realizar un viaje tan largo. Se confirma que muere unos pocos meses después de hambre.

Galería Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 Revelado en las filiaciones de Fuego y hielo
  2. 2,0 2,1 Revelado en las filiaciones de Huellas peligrosas
  3. Revelado en las filiaciones de Medianoche
  4. Revelado en el Facebook de Vicky
  5. Revelado en Erin Hunter Chat 6