Fandom

Los Gatos Guerreros Wiki

Sasha

344páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ni yo a ti. He venido a pedirles a Alcotán y a Ala de Mariposa que dejen el Clan del Río y vengan conmigo. He visto lo que los Dos Patas están haciendo con vuestros hogares. Ya no es seguro que mis hijos vivan con vosotros.

—Sasha en Aurora, página 246

Sasha (Original: Sasha) es una gata de pelaje leonado[3] con ojos azules.[4]

Historia Editar

Medianoche Editar

En una Asamblea, Estrella Leopardina le dice a los otros clanes que Sasha era una proscrita que el Clan del Río acogió durante un tiempo. Cuando fue hora de que se fuera de los clanes, ella decide dejar que sus cachorros, ahora Ala de Mariposa y Alcotán, se quedaran con el Clan del Río, y ella los visitaria de vez en cuando.

Claro de luna Editar

Hojarasca asume que la pareja de Sasha fue Estrella de Tigre. Ella le pregunta a Ala de Mariposa si Estrella de Tigre es su padre y el de Alcotán, y ella responde que si.

Aurora Editar

Cuando los gatos son capturados por los Dos Patas están conversando entre ellos, ella es vista en una jaula como un Dos Patas la pone encima de la jaula de Nimbo Blanco y luego se va. Vaharina reconoce a Sasha y le pregunta si está bien. Hojarasca recuerda escuchas sobre Sasha y sus hijos. Cora dice que necesitará tiempo para recuperarse pero Sasha arremete molesta y muestra estar enojada con los Dos Patas. Ella le explica a Vaharina que estaba en el bosque para ver a sus hijos, porque ella sabía que los Dos Patas estaban destruyendo todo. Sasha se tranquiliza cuando escucha que sus hijos están a salvo.
Cuando Hojarasca le explica a Cora que Sasha es una proscrita, Sasha se muestra enojada con Cora y le habla sin rodeos sobre ser una minina doméstica. Ella les pregunta si han encontrado una manera de escapar de las jaulas, y cuando Hojarasca dice que el Clan Estelar no ha enviado un mensaje, Sasha reacciona con desprecio. Ella es vista más tarde hablando con los otros gatos sobre qué pasará con ellos si no escapan. Sasha es rescatada por los gatos del Clan del Trueno junto con los otros gatos de las jaulas.
Más tarde conoce a Estrella de Fuego por primera vez, quien estaba liderando una patrulla del Clan del Trueno cerca de la frontera del Clan del Río. Los dos gatos están bien uno con el otro, intercambiando comentarios de lealtad y patrimonio. Estrella de Fuego más tarde adivina correctamente en un comentario privado a Sasha que Estrella de Tigre es el padre de Alcotán y Ala de Mariposa. Sasha no parece molesta por la pregunta y confirma que lo es.
Después, cuando los Clanes están yéndose para ir al Gran Viaje, ellos corren hacia Sasha otra vez y ella le pide a Alcotán y Ala de Mariposa de ir con ella. Ala de Mariposa está insegura y Hojarasca trata de convencer a los dos de no irse. Sasha luego revela a los Clanes que Estrella de Tigre es el padre de ambos, y el Clan del Río se sorprende. Alcotán muestra gran lealtad a su Clan, como lo hace Ala de Mariposa. Sasha les dice adiós a ambos tristemente y les desea suerte en su viaje.

Curiosidades Editar

  • En un chat de Erin Hunter, se reveló que Sasha era el verdadero amor de Estrella de Tigre, no Flor Dorada. [1]
  • En el mismo chat, Erin Hunter reveló que Sasha siguió viviendo como una proscrita después de que dejara el Clan del Río, y, finalmente, encontró a un Dos Patas anciano que le dio alimento y cariño. [1]
  • "Sasha" es un nombre normalmente masculino ruso.

Galería Editar

Proximamente

Familia Editar

Miembros Editar

Pareja:

Estrella de Tigre (anteriormente):[5] Fallecido, residencia desconocida

Hijo:

Alcotán:[5] Vivo (hasta Crepúsculo)

Hija:

Ala de Mariposa:[5] Viva (hasta Crepúsculo)

Árbol Editar

Ver más

Sasha

Estrella de Tigre

Flor Dorada

Alcotán
 
Ala de Mariposa
 
Zarzoso
 
Trigueña

    = Macho

    = Hembra

    = Sexo desconocido

Citas Editar

"Bastante agradable. Tranquila y simpática. De aspecto, muy parecida a Ala de Mariposa. Pero la asustaba estar en medio de muchos gatos. No me extrañó que abandonara el bosque en cuanto sus hijos fueron lo bastante mayores para no necesitarla."
Látigo Gris a Hojarasca sobre Sasha Claro de luna, página 97
"Yo no necesito tiempo para recuperarme. ¿Cómo se atreven a meterme aquí? Si pudiera salir, ¡le arrancaría la piel a ese Dos Patas!"
—Sasha Aurora, página 86

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Revelado en Erin Hunter Chat 6
  2. 2,0 2,1 2,2 Revelado en Medianoche, página 63
  3. Revelado en las filiaciones de Aurora
  4. Revelado en Aurora, página 130
  5. 5,0 5,1 5,2 Revelado en Claro de luna, página 255

También en Fandom

Wiki al azar