FANDOM

Sapillo (Original: Toadkit, literalmente Pequeño Sapo) es un gato cuyo género y descripción son desconocidos.

Historia Editar

Aurora Editar

Sapillo es un cachorro del Clan de la Sombra. Aparece sin nombrar junto con sus hermanos Pomina y Tarquín mientras el Clan del Trueno está ayudando al Clan de la Sombra en abandonar su campamento cuando los Dos Patas están atacando con sus monstruos. Su madre, Amapola, está preocupada por sus cachorros, porque serán incapaces de saltar la gran brecha que está enfrente de ellos, pero con el consuelo de Borrascoso, permite que Corvino cargue a un cachorro, uno de los machos, para cruzar la gran brecha.
Durante el viaje, Sapillo, Pomina y Tarquín se vuelven amigos de un cachorro del Clan del Trueno, Betulino.

Luz estelar Editar

Cuando los clanes encuentran lugares para sus campamentos, Sapillo, Pomina y Tarquín dolorosamente le dicen adiós a su nuevo amigo del Clan del Trueno, Betulino. Sapillo es quien está más triste de los cachorros de Amapola por decir adiós, e incluso le da a su madre una mirada rebelde cuando los clanes se separan para ir y explorar su nuevo territorio y establecerse en sus nuevos campamentos.

Familia Editar

Madre:

Amapola:[1] Viva (hasta La mirada secreta)

Hermano:

Tarquín:[1] Estado desconocido

Hermana:

Pomina:[1] Estado desconocido

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Revelado en Luz estelar, página 120