Fandom

Los Gatos Guerreros Wiki

Rosal

344páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Rosal (Original: Rosetail, literalmente Cola Rosada) es una gata[1] cuya descripción es desconocida.

Historia Editar

En territorio salvaje Editar

Rosal no es mencionada en las filiaciones, pero aparece durante la primera batalla contra el Clan de la Sombra. Puesto que ya era una veterana, su único papel en la batalla fue proteger la maternidad, donde se refugiaban las crías de Escarcha y Flor Dorada. Zarpa de Fuego ve que ella es asesinada por el lugarteniente del Clan de la Sombra, Patas Negras, y es arrastrada brutalmente fuera de la maternidad. La ex-curandera del Clan de la Sombra, Fauces Amarillas, toma su lugar y lucha contra el lugarteniente del Clan de la Sombra, logrando salvar a los cachorros.

Curiosidades Editar

  • Rosal es la única gata del Clan del Trueno que no aparece en las filiaciones de En territorio salvaje; sin embargo, es probable que solo sea un error.
  • Se refieren a ella como la "Valiente Rosal" pero su valerosa muerte fue opacada por la muerte de Corazón de León y en ningún momento se ve que le hallan llorado o sepultado, aunque puede suponerse que si se hizo esto.

  1. 1,0 1,1 1,2 Revelado en En territorio salvaje, página 183
  2. Revelado en En territorio salvaje, página 181
  3. Revelado en el Facebook de Vicky

También en Fandom

Wiki al azar