Fandom

Los Gatos Guerreros Wiki

Rocas Soleadas

326páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Rocas Soleadas.png

Las Rocas Soleadas (en rojo).

Las Rocas Soleadas (Original: Sunningrocks) son un conjunto de rocas ubicadas en el bosque que los gatos usan para tomar el sol y descansar.

Descripción Editar

Las Rocas Soleadas están ubicadas en la frontera entre el Clan del Río y el Clan del Trueno, al lado del río. Los gatos acuden allí para calentarse y descansar.[1]

Menciones en libros Editar

En territorio salvaje Editar

El libro empieza con la batalla entre el Clan del Río y el Clan del Trueno por las Rocas Soleadas. La batalla finaliza con la victoria del Clan del Río.
Poco tiempo después, una patrulla del Clan del Trueno vuelve a las Rocas Soleadas para intentar recuperar el territorio. Durante la batalla que se libra, Corazón de Roble es aplastado por una roca, por lo que los gatos del Clan del Río emprenden la retirada. Cuando los gatos del Clan del Trueno retornan al campamento, Garra de Tigre se queda solo con Cola Roja y lo asesina, pero Cuervo también se había quedado y vio cómo asesinaba a Cola Roja. Llegados al campamento, Garra de Tigre miente y dice que Corazón de Roble había matado a Cola Roja, y él había matado a Corazón de Roble en venganza.
Corazón de León lleva a Zarpa de Fuego por las Rocas Soleadas como parte de su entrenamiento.

Fuego y hielo Editar

Corazón de Fuego y Látigo Gris llevan a sus aprendices, Carbonilla y Fronde, a cazar por las Rocas Soleadas. Descansan en las piedras y disfrutan del sol. Corazón de Fuego se da cuenta de que apenas se escucha el río, y cuando baja a averiguar de qué se trata, descubre que el río estaba congelado. Látigo Gris cae al río y una gata del Clan del Río lo salva, Corriente Plateada.
Látigo Gris se enamora de Corriente Plateada y continuamente escapa del campamento para juntarse con ella en las Rocas Soleadas.

El bosque de los secretos Editar

El río se desborda y cubre las Rocas Soleadas, convirtiéndolas en islas grises.
Cuando Corazón de Fuego y Látigo Gris patrullan la frontera con el Clan del Río, escuchan maullidos de cachorros. Pronto se dan cuenta de que dos cachorros del Clan del Río estaban en una precaria balsa formada por ramitas y desechos, y acuden en su ayuda, logrando salvarlos. Luego los llevan de regreso al campamento del Clan del Río.
Corriente Plateada fallece en las Rocas Soleadas dando a luz a sus cachorros, los futuros Plumosa y Borrascoso. Látigo Gris se queda devastado y la entierra allí mismo.

Antes de la tormenta Editar

Corazón de Fuego y Estrella Azul pasan por las Rocas Soleadas como parte de su camino hacia las Rocas Altas.
Cuando el campamento del Clan del Trueno se incendia, los gatos huyen hacia las Rocas Soleadas y luego cruzan el río en dirección al campamento del Clan del Río, donde Estrella Doblada les ofrece asilo, aunque busca algo a cambio. Corazón de Fuego sospecha que pedirán las Rocas Soleadas.

Huellas peligrosas Editar

Después de la muerte de Estrella Doblada, Estrella Leopardina se convierte en líder y planea apoderarse de las Rocas Soleadas como pago por la ayuda que ofrecieron durante el incendio. Estrella Azul niega otorgarles las Rocas Soleadas y comienza una batalla. Durante la batalla, Vaharina y Pedrizo descubren que Estrella Azul es su madre y, cuando la batalla finaliza, Látigo Gris es exiliado del Clan del Río y readmitido en el Clan del Trueno.
El plan de Corazón de Fuego para deshacerse de la manada de perros incluye que todos los gatos abandonen el campamento para refugiarse en las Rocas Soleadas.

La hora más oscura Editar

Próximamente

Medianoche Editar

Próximamente

Claro de luna Editar

Próximamente

Aurora Editar

Próximamente

  1. Revelado en Fuego y hielo, página 123

Wiki al azar