Fandom

Los Gatos Guerreros Wiki

Rocas Altas

359páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Rocas Altas (Original: Highstones) es el término del clan para una mina abandonada de los Dos Patas en los territorios del bosque. Son los picos dentados altos que rodean Boca Materna, la gran apertura de la cueva que conduce a la Piedra Lunar. Es el hogar de la Piedra Lunar, un lugar sagrado para los gatos del clan. La piedra lunar es un cristal de cuarzo gigante que atrapa la luz de las estrellas, lo que permite que los gatos visitan el Clan Estelar.

Rocas Altas.jpg

Ubicación de las Rocas Altas.

Piedra Lunar.jpg

La piedra lunar.

Localización Editar

Rocas Altas está en el mismo borde de los territorios del bosque, en la parte noroeste. Es un terreno neutral, no reclamado por ningún Clan, al igual que los Cuatro árboles. El único pasaje a Rocas Altas es cruzar el Sendero Atronador. Los gatos pueden ser fácilmente atropellados en él. El Clan del viento vive más cerca de Rocas Altas y los gatos del Clan del Río y el Clan del Trueno deben cruzar terrenos del Clan del Viento para llegar a él. Se supone que los gatos tienen que dar paso libre por parte del Clan del Viento, pero esta ley no siempre se cumple, como se ve en Antes de la Tormenta.

También en Fandom

Wiki al azar