FANDOM

Robledo (Original: Oakfur, literalmente Pelaje de Roble) es un pequeño gato marrón.[4]

Historia Editar

Fuego y hielo Editar

Zarpa de Roble asiste a una Asamblea con su mentor, Patas Mojadas. Patas Mojadas lo presenta a Corazón de Fuego, quien lo saluda cálidamente. Zarpa de Roble le devuelve el saludo tímidamente.

El bosque de los secretos Editar

Zarpa de Roble no aparece formalmente en El bosque de los secretos, pero aparece en las filiaciones.

Antes de la tormenta Editar

Zarpa de Roble no aparece formalmente en Antes de la tormenta, pero aparece en las filiaciones.

Huellas peligrosas Editar

Zarpa de Roble no aparece formalmente en Huellas peligrosas, pero aparece en las filiaciones. Ahora es un guerrero con el nombre de Robledo.

La hora más oscura Editar

Robledo participa en el enfrentamiento entre el Clan del Tigre y León, con Zarpa Trigueña a su lado. Se le asignó como su mentor en el Clan de la Sombra después de que ella deja el Clan del Trueno.

Medianoche Editar

Robledo no aparece formalmente en Medianoche, pero aparece en las filiaciones. Ahora tiene un aprendiz llamado Ahumado.

Claro de luna Editar

Robledo no aparece formalmente en Claro de luna, pero aparece en las filiaciones.

Aurora Editar

Robledo no aparece formalmente en Aurora, pero aparece en las filiaciones. Se va con el resto de los clanes en busca de un nuevo hogar. Mientras viajan en las montañas, su aprendiz, Ahumado, muere después de caer de un precipicio.

Luz estelar Editar

Robledo está en una patrulla del Clan de la Sombra con Cedro, Trigueña, Serbal, y Garrudo cuando Zarzoso accidentalmente cruza la nueva frontera del Clan de la Sombra.

Crepúsculo Editar

Esquiruela localiza a Robledo en la primera Asamblea en la isla con sus compañeros, Bermeja y Serbal. Más tarde, es parte de la patrulla que ahuyenta a los dos mininos caseros que causaban problemas en su territorio. Robledo, Serbal, Espinardo, y Nimbo Blanco saltan detrás de los mininos caseros para cortarles una ruta de escape. Robledo le cuenta a su su compañero, Serbal, en una Asamblea que es difícil no admirar la decisión de Estrella de Fuego de dejar a Dalia y sus cachorros de quedarse en el Clan del Trueno, preguntando si Estrella Negra hubiera echado a tres guerreros extra para su clan.

Atardecer Editar

Robledo, junto con el resto de la patrulla del Clan de la Sombra, incluyendo Bermeja, observan a Bayito del Clan del Trueno que está atrapado en una trampa para zorros, y ellos no han nada para ayudarlo, también es regañado por no seguir el Código Guerrero. Más tarde, amenaza a Borrascoso de que si traspasa la frontera, le mostrarán que tan fuertes son.
Robledo está en una patrulla marcando la frontera entre el Clan de la Sombra y el clan del Trueno; cuando la patrulla de Zarzoso los ataca, pelea contra Tormenta de Arena. Huye cuando los refuerzos del Clan del Trueno llegan, soltando un chillido de terror. Trigueña le remarca a Zarzoso que ella estaba patrullando con Estrella Negra y Robledo en la frontera del Clan del Río cuando Alcotán les dijo que el Clan del Trueno había sido atacado por tejones.

Galería Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 Revelado en las filiaciones de Fuego y hielo
  2. Revelado en La hora más oscura, página 148
  4. 4,0 4,1 Revelado en las filiaciones de Huellas peligrosas
  5. Revelado en las filiaciones de Medianoche