Fandom

Los Gatos Guerreros Wiki

Robledo

326páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Robledo (Original: Oakfur, literalmente Pelaje de Roble) es un pequeño gato marrón.[4]

Historia Editar

Fuego y hielo Editar

Zarpa de Roble asiste a una Asamblea con su mentor, Patas Mojadas. Patas Mojadas lo presenta a Corazón de Fuego, quien lo saluda cálidamente. Zarpa de Roble le devuelve el saludo tímidamente.

El bosque de los secretos Editar

Zarpa de Roble no aparece formalmente en El bosque de los secretos, pero aparece en las filiaciones.

Antes de la tormenta Editar

Zarpa de Roble no aparece formalmente en Antes de la tormenta, pero aparece en las filiaciones.

Huellas peligrosas Editar

Zarpa de Roble no aparece formalmente en Huellas peligrosas, pero aparece en las filiaciones. Ahora es un guerrero con el nombre de Robledo.

La hora más oscura Editar

Robledo participa en el enfrentamiento entre el Clan del Tigre y León, con Zarpa Trigueña a su lado. Se le asignó como su mentor en el Clan de la Sombra después de que ella deja el Clan del Trueno.

Medianoche Editar

Robledo no aparece formalmente en Medianoche, pero aparece en las filiaciones. Ahora tiene un aprendiz llamado Ahumado.

Claro de luna Editar

Robledo no aparece formalmente en Claro de luna, pero aparece en las filiaciones.

Aurora Editar

Próximamente

Luz estelar Editar

Próximamente

Crepúsculo Editar

Próximamente

Galería Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 Revelado en las filiaciones de Fuego y hielo
  2. Revelado en La hora más oscura, página 148
  4. 4,0 4,1 Revelado en las filiaciones de Huellas peligrosas
  5. Revelado en las filiaciones de Medianoche

Wiki al azar