Fandom

Los Gatos Guerreros Wiki

Risco donde se Posa la Nieve (Risco)

358páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Risco donde se Posa la Nieve (Original: Rock Beneath Still Water) mas conocido como Risco es un gato marrón.[1]

Historia Editar

Claro de luna Editar

Risco, junto con Ave, es presentado a los gatos de Clan por Garra. Él, junto con sus compañeros, son tres de los gatos de la Tribu que fueron elegidos para enfrentarse a Colmillo Afilado y matarlo. Aunque originalmente había seis, Zarzoso y su grupo pronto se enteraron de que Colmillo Afilado fue responsable de matar a tres de esos seis gatos. Risco muestra desprecio cuando se habla de esto, ya que gruñe cuando Corvino pregunta qué pasó con los demás gatos, y cuando explica brevemente cómo perdió parte de su cola. Garra dice que el Nararrocas les prohibió regresar a su casa sin el pellejo de Colmillo Afilado, y esto sorpende a los gatos de Clan.
Mientras que atraen a Colmillo Afilado a la cueva para matarlo, Risco y Ave están detrás de Garra, y cuando el León de montaña llega, Risco es el que llama y alerta a los otros gatos.

Aurora Editar

Risco donde se Posa la Nieve (Risco) no aparece formalmente en Aurora, pero aparece en las filiaciones.

Curiosidades Editar

  • Fue originalmente llamado Risco donde se Acumula la Nieve en Claro de luna[¿referencia?] y luego fue cambiado en el siguiente libro a Risco donde se Posa la Nieve.

Citas Editar

Próximamente

  1. 1,0 1,1 Revelado en las filiaciones de Aurora

También en Fandom

Wiki al azar