FANDOM

Risco donde se Posa la Nieve (Original: Rock Beneath Still Water) mas conocido como Risco es un gato marrón.[1]

Historia Editar

Claro de luna Editar

Risco, junto con Ave, es presentado a los gatos de Clan por Garra. Él, junto con sus compañeros, son tres de los gatos de la Tribu que fueron elegidos para enfrentarse a Colmillo Afilado y matarlo. Aunque originalmente había seis, Zarzoso y su grupo pronto se enteraron de que Colmillo Afilado fue responsable de matar a tres de esos seis gatos. Risco muestra desprecio cuando se habla de esto, ya que gruñe cuando Corvino pregunta qué pasó con los demás gatos, y cuando explica brevemente cómo perdió parte de su cola. Garra dice que el Nararrocas les prohibió regresar a su casa sin el pellejo de Colmillo Afilado, y esto sorpende a los gatos de Clan.
Mientras que atraen a Colmillo Afilado a la cueva para matarlo, Risco y Ave están detrás de Garra, y cuando el León de montaña llega, Risco es el que llama y alerta a los otros gatos.

Aurora Editar

Risco donde se Posa la Nieve (Risco) no aparece formalmente en Aurora, pero aparece en las filiaciones. Después de la muerte de Colmillo Afilado, Risco ya no es considerado un proscrito de la Tribu de las Aguas Rápidas, y él, junto con Garra y Ave, han regresado a su hogar.

Curiosidades Editar

  • Fue originalmente llamado Risco donde se Acumula la Nieve en Claro de luna[¿referencia?] y luego fue cambiado en el siguiente libro a Risco donde se Posa la Nieve.

Citas Editar

Próximamente

  1. 1,0 1,1 Revelado en las filiaciones de Aurora