Fandom

Los Gatos Guerreros Wiki

Pequeña Pinta

342páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Pequeña Pinta (Original: Hazelkit, literalmente Pequeña Avellana) es una gata[1] de descripción desconocida.

HistoriaEditar

Crepúsculo Editar

Pinta es uno de los tres cachorros nacidos de una solitaria llamada Dalia quien vivía en el Cercado de los Caballos. Sus hermanos son Bayo y Ratón. Dalia teme que los Pelados puedan llevar a sus cachorros lejos de la misma manera que se llevaron a los de Pelusa, así que huyó dentro del territorio de los Clanes.
Son expulsados del territorio del Clan del Viento, pero son encontrados por una patrulla del Clan del Trueno. Nimbo Blanco es el primero en notar a los cachorros, escondidos detrás de unas plantas altas. Dalia les dice a los gatos del Clan su situación, y les ruega por ayuda, ya que sus cachorros no pueden lograr viajar más lejos, y si regresa a casa, los Pelados podrían robárselos. Nimbo Blanco quiere traerlos al campamento, aunque Fronde Dorado está escéptico. Esquiruela señala es ahora o nunca para los cachorros, y ciertamente no los van a enviar al Clan de la Sombra.
Dalia y sus cachorros son llevados al campamento, donde Fronda, una reina, los cuida mientras su madre se está recuperando. Cuando Dalia le dice a Hojarasca Acuática sus nombres, la joven aprendiz de curandero le dice que en el Clan, serán conocidos como Pequeña Pinta, Ratoncillo y Bayito.
Cuando los tejones atacan al campamento del Clan del Trueno, Dalia y sus cachorros tienen que escapar del campamento y buscar refugio fuera en el bosque.

Familia Editar

Miembros Editar

Madre:

Dalia:[2] Viva (hasta Crepúsculo)

Hermanos:

Bayito:[2] Vivo (hasta Crepúsculo)
Ratoncillo:[2] Vivo (hasta Crepúsculo)

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 Revelado en Crepúsculo, página 155

También en Fandom

Wiki al azar