FANDOM

Pelusa (Original:Floss, literalmente Cadarzo) es una pequeña gata gris y blanca.[1]

 Historia Editar

Luz estelar Editar

Cuando los gatos van de camino a la Asamblea, pasan cerca de las caballerizas y se encuentran con Dalia y Humazo.La actitud agresiva de Humazo molesta a los guerreros y Cola Blanca, del Clan del Viento, apunta que sólo está defendiendo a sus cachorros. Dalia se sorprende de su correcta deducción y les dice que Pelusa había dado a luz el día anterior. Estrella de Fuego le dice que ningún gato de clan haría daño a un cachorro, lo que parece tranquilizar a Humazo y les advierte que un perro vive en la casa con los Dos Patas y que a veces se escapa.

Crepúsculo Editar

Pelusa no aparece formalmente en Crepúsculo, pero aparece en las filiaciones. Sin embargo, ella fue mencionada por Dalia cuando fue a buscar la ayuda del Clan del Trueno. Explica brevemente como los Dos Patas se llevaron a la segunda camada de Pelusa antes de que siquiera pudieran abrir sus ojos.

Atardecer Editar

Pelusa es introducida a Zarzoso y Nimbo Blanco cuando van a la granja para buscar a Dalia y sus cachorros. Se lleva bien con los Dos Patas; cuando van a la granja con algo de comida, se acerca a ellos y luego comienza a comer del tazón que pusieron. Cuando termina, empieza a lavarse. Es notado que luce similar a Dalia, y Zarzoso se pregunta si pueden ser hermanas. Humazo anima a Dalia para que vaya, diciendo que los cachorro no han parado de hablar sobre el bosque desde que pisaron la granja. Los dos guerreros también le sugieren ir con ella, pero él se niega, diciendo que no puede dejar a Pelusa sola. Esto implica que sus sentimientos son más fuertes hacia Pelusa que hacia Dalia.

Familia Editar

Miembros Editar

Pareja:

Humazo:[2] Vivo (hasta Crepúsculo)

Hijos:

Hijos desconocidos:[3] Estado desconocido

  1. 1,0 1,1 1,2 Revelado en las filiaciones de Luz estelar
  2. 2,0 2,1 Revelado en Luz estelar, página 245

También en FANDOM

Wiki al azar