Fandom

Los Gatos Guerreros Wiki

Patas Mojadas

359páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Patas Mojadas (Original: Wetfoot) es un gato atigrado gris.[2]

Historia Editar

En territorio salvaje Editar

Patas Mojadas no aparece formalmente en En territorio salvaje, pero aparece en las filiaciones. Es un aprendiz del Clan de la Sombra, y su mentor es Guijarro.

Fuego y hielo Editar

Patas Mojadas ahora se revela ser un guerrero con un nuevo aprendiz, Zarpa de Roble. En este libro, cuando ve a Corazón de Fuego en la Asamblea lo saluda casualmente, comentando sobre la ceremonia de guerrero de Látigo Gris y Corazón de Fuego, y lo presenta a su aprendiz y al guerrero del Clan del Río, Prieto.
Más tarde, Corazón de Fuego lo ve en la batalla contra el Clan del Viento, luchando contra Látigo Gris. Salta sobre él, y éste le da patadas con las patas traseras. Corazón de Fuego observa que Patas Mojadas era uno de los gatos que los había ayudado en la lucha para deshacerse de Estrella Rota del Clan de la Sombra.

El bosque de los secretos Editar

Patas Mojadas participa en el ataque al Clan del Trueno. Cuando Corazón de Fuego ve al Clan del Viento y al Clan de la Sombra llegando, reconoce a Patas Mojadas y a Bigotes corriendo lado a lado, su hostilidad olvidada en su odio hacia Cola Rota. Corazón de Fuego no parece querer luchar contra ellos, ya que alguna vez pensó en el Clan del Viento como amigos, pero sabe que tiene que proteger a su Clan.
Mientras Patas Mojadas atraviesa la barrera del campamento, se arroja sobre Estrella Azul. Él es arrastrado por Corazón de Fuego, y huye cuando Estrella Azul clava sus garras furiosamente en él.

Antes de la tormenta Editar

Patas Mojadas no aparece formalmente en Antes de la tormenta, pero aparece en las filiaciones.

Galería Editar

Citas Editar

Patas Mojadas: "Y este es mi aprendiz, Zarpa de Roble."
Zarpa de Roble: "H... hola, Corazón de Fuego."
—Patas Mojadas presentando su aprendiz a Corazón de Fuego Fuego y hielo, página 39

  1. 1,0 1,1 1,2 Revelado en las filiaciones de En territorio salvaje
  2. 2,0 2,1 2,2 Revelado en las filiaciones de Fuego y hielo

También en Fandom

Wiki al azar