Fandom

Los Gatos Guerreros Wiki

Paso Potente

326páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Paso Potente (Original: Heavystep) es un corpulento gato atigrado.[2]

Historia Editar

Fuego y hielo Editar

Zarpa Potente no aparece formalmente en Fuego y hielo, pero aparece en las filiaciones. Su mentor es Prieto.

El bosque de los secretos Editar

Aunque Zarpa Potente no aparece nombrado, se le ve salir del campamento del Clan del Río detrás de Prieto y Corriente Plateada. Corazón de Fuego adivina que el gato más pequeño debe de ser el aprendiz de Prieto y Látigo Gris murmura que deben de estar en una patrulla de la caza. Prieto y él lideran la patrulla antes de que Corriente Plateada se vaya a hablar con Látigo Gris.

Antes de la tormenta Editar

Zarpa Potente no aparece formalmente en Antes de la tormenta, pero aparece en las filiaciones.

Huellas peligrosas Editar

Paso Potente no aparece formalmente en Huellas peligrosas, pero aparece en las filiaciones. Ahora es un guerrero llamado Paso Potente y su aprendiza es Zarpa Albina.

La hora más oscura Editar

Paso Potente es visto cerca de la Colina de Huesos cuando el Clan del Tigre está reunido. Él es uno de los guerreros del Clan del Río que está presente.

En La nueva profecíaEditar

Medianoche Editar

Paso Potente no aparece formalmente en Medianoche, pero aparece en las filiaciones. Su aprendiza, Zarpa Albina, es ahora una guerrera llamada Flor Albina.

Claro de luna Editar

Paso Potente no aparece formalmente en Claro de luna, pero aparece en las filiaciones.

Aurora Editar

Paso Potente no aparece formalmente en Aurora, pero aparece en las filiaciones. Ahora tiene otro aprendiz, Pizarrino.

Luz estelar Editar

Cuando Hojarasca Acuática encuentra a Ala de Mariposa, se da cuenta de que huele a bilis del ratón. Ella le explica que Paso Potente había insistido en que sus garrapatas tenían prioridad.
Cuando los cuatro clanes se separan al encontrar su nuevo territorio, Musaraña se despide de Paso Potente. Le da un lametazo en la oreja y le dice que se vaya seguro, que le verá en las Asambleas más adelante. Paso Potente también se despide y le observa irse. Luego asiente con la cabeza a Zarzoso y desaparece trás los árboles con su clan.
Más tarde, durante una Asamblea, interrumpe los líderes de los clanes, pidiéndoles que hablen más alto, ya que los gatos no pueden oírlos. Enlodado le replica groseramente, y él le mira con severidad pero se mantiene callado.

Crepúsculo Editar

Paso Potente es ahora un anciano y su aprendiz, Pizarrino, se convierte en un guerrero, tomando el nombre de Pizarro.
Cuando Hojarasca Acuática va de camino al campo del Clan del Río, se da cuenta de que Paso Potente y Alcotán llevan a Hiedra a su lugar de descanso. Más tarde ese día, Ala de Mariposa informa que ha caído enfermo, señalándolo acurrucado en el suelo después de que le hubiesen dado milenrama. Hojarasca Acuática especula que puede haber enfermado al enterrar a Hiedra. Un poco después, regresa a la guarida de los veterano, al igual que el resto de los gatos que han sido envenenados.

  1. 1,0 1,1 Revelado en las filiaciones de Fuego y hielo
  2. 2,0 2,1 2,2 Revelado en las filiaciones de Huellas peligrosas
  3. Revelado en las filiaciones de Aurora
  4. Revelado en las filiaciones de Crepúsculo

Wiki al azar