FANDOM

Orejitas (Original: Smallear) es un gato gris de orejas muy pequeñas de ojos ámbar.[1]

Historia Editar

En territorio salvaje Editar

La primera vez que se ve cuando se detecta problemas. Esto se demuestra cuando Cuervo regresa de una batalla con el Clan del Río
Más tarde, cuando Zarpa de Fuego y Zarpa Gris visitan la guarida de los ancianos, Orejitas es el primero en ofrecer a los dos aprendices carne. 
En una Asamblea, él es uno de los primeros gatos en objetar contra Estrella Rota por pedir más territorio.

Fuego y hielo Editar

Corazón de Fuego le dice a Carbonilla que Orejitas dijo que había subido a la cima de la Gran Sicomoro cuando era un aprendiz y luego en broma dice que sólo era un retoño cuando Orejitas era un aprendiz.
Orejitas es un personaje secundario, sólo aparece al advertir a Corazón de fuego sobre los próximos peligros.

El bosque de los secretos Editar

Él aparece por primera vez se queja de rigidez en las articulaciones; Fauces Amarillas  más tarde dice que es el peor de los casos que ha visto en las lunas, y Corazón de fuego piensa que es porque Pequeño Nimbo le trae el lecho húmedo. Pero, cuando Corazón de fuego más tarde le pregunta a los otros veteranos, si hay un problema con el musgo húmedo, dicen que Pequeño Nimbo está haciendo un buen trabajo y que Orejitas se quejaría aunque un descendiente del Manto de Plata le trajese musgo limpio.

Antes de la tormenta Editar

Orejitas se queja con algunos de los otros ancianos, sobre la ceremonia de lugarteniente de Corazón de fuego, diciendo que su diputación será un tiempo oscuro para el Clan del Trueno porque Estrella Azul lo nombró diputado después de medíanoche, rompiendo el código de guerrero.
Cuando los ancianos se van al río a buscar agua durante la sequía, el presume de cómo él fue atacado por un búho cuando era aprendiz, y le hizo un corte en la oreja. Afirma que sus garras le dejaron cicatrices mayores.
Más tarde, cuando el bosque está en llamas y el Clan del Trueno se ve obligado a cruzar el río para mantenerse a salvo, es reacio a cruzar a nado el río, por lo que Corazón de fuego lo lleva nadando. Después, él declara que el fuego está relacionado con el hecho de que la ceremonia de lugarteniente de Corazón de fuego fue tarde, y comenta que Corazón de fuego casi le ahogó.

Huellas peligrosas Editar

Orejitas no aparece formalmente en Huellas peligrosas, pero aparece en las filiaciones.

La hora más oscura Editar

Cuando Estrella de Fuego tiene que hablar con Tuerta sobre el cambio de nombre de Cara Perdida, se queja de no conseguir dormir pero Cola Moteada le dice a Estrella de Fuego no importa porque siempre era bienvenido. Más tarde, él se burla cruelmente de Zarpa de Trigueña por ser la hija de Estrella de Tigre, diciendo que iba a terminar como su padre, porque ella estaba limpiando la guarida de los ancianos tarde. Zarpa Trigueña dice que lo que dijo era una de las razones que se fue, porque la mayoría piensa que terminará como su padre.

Curiosidades Editar

Familia Editar

Miembros Editar

Pareja:

Cola Pintada:[5] Fallecida, miembro confirmado del Clan Estelar

Hijos:

Corazón de León:[5] Fallecido, miembro confirmado del Clan Estelar
Copito de Nieve:[6] Fallecido, miembro confirmado del Clan Estelar

Hija:

Flor Dorada:[5] Viva (hasta Crepúsculo)

Nietos:

Zarzoso:[7] Vivo (hasta Crepúsculo)
Zarpa Rauda:[8] Fallecido, miembro confirmado del Clan Estelar
Pequeño Lince:[8] Estado desconocido

Nieta:

Trigueña:[7] Viva (hasta Crepúsculo)

Árbol Editar

Escarcha

Corazón de León
 
Ver más

Ver más
 
Acedera
 
Fronde Dorado
 
Carbonilla
 
Espinardo
 
Centella
 
Nimbo Blanco
 
Ver más

Cuatro cachorros

Zarpa Candeal

    = Macho

    = Hembra

    = Sexo desconocido

Citas Editar

Próximamente

  1. 1,0 1,1 1,2 Revelado en las filiaciones de En territorio salvaje
  2. Revelado en el Facebook de Vicky
  3. Revelado en el Facebook de Vicky
  4. Revelado en el Facebook de Vicky
  5. 5,0 5,1 5,2 5,3 Revelado en el Facebook de Vicky
  6. Revelado en el Facebook de Vicky
  7. 7,0 7,1 Revelado en Antes de la tormenta, página 39
  8. 8,0 8,1 Revelado en el Facebook de Vicky

También en FANDOM

Wiki al azar