Fandom

Los Gatos Guerreros Wiki

Oreja Partida

358páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Aquí sois bienvenidos. Los otros clanes nos habrían destrozado en la última batalla si vosotros no nos hubierais ayudado. Ahora estamos seguros de que se mantendrán alejados. Saben que podemos contar con el Clan del Trueno.

—Oreja Partida a Corazón de Fuego y Látigo Gris en El bosque de los secretos, página 47

Oreja Partida (Original: Tornear) es un ágil[4] gato atigrado gris[5] con una oreja desgarrada.[6]

Historia Editar

Fuego y hielo Editar

Oreja Partida no aparece formalmente en Fuego y hielo, pero aparece en las filiaciones como mentor de Zarpa Veloz.

El bosque de los secretos Editar

Oreja Partida forma parte de una patrulla con Rengo y Zarpa Veloz. La patrulla encuentra a Corazón de Fuego y Látigo Gris en territorio del Clan del Viento, pero les dejan irse porque habían ayudado al Clan del Viento a volver de su exilio.

Antes de la tormenta Editar

Zarpa Veloz es nombrada guerrera, tomando el nombre de Corriente Veloz. Oreja Partida obtiene otra aprendiza: Zarpa Parda.
Una patrulla conformada por Enlodado, Oreja Partida y Trenzado impide el paso a Estrella Azul y Corazón de Fuego a las Rocas Altas. No muestran signos de amistad, ya que el Clan del Trueno había dado cobijo a Estrella Rota, el antiguo líder del Clan de la Sombra.

Huellas peligrosas Editar

Oreja Partida no aparece formalmente en Huellas peligrosas, pero aparece en las filiaciones. Su aprendiza se convierte en guerrera tomando el nombre de Pardina.

La hora más oscura Editar

Corazón de Fuego y Carbonilla viajan a la Piedra Lunar para que Corazón de Fuego reciba sus nueve vidas. En el camino encuentran una patrulla del Clan del Viento formada por Enlodado, Oreja Partida y un aprendiz. Enlodado se muestra hostil pero Oreja Partida se muestra cortés. Oreja Partida pregunta el motivo de su viaje y Corazón de Fuego explica que Estrella Azul había muerto y él se dirigía a las Rocas Altas para convertirse en líder del Clan del Trueno. Todos inclinan la cabeza respetuosamente, lamentando la muerte de Estrella Azul. Oreja Partida le dice a Corazón de Fuego que es joven y que será un buen líder del Clan.

Medianoche Editar

Oreja Partida no aparece formalmente en Medianoche, pero aparece en las filiaciones.

Claro de luna Editar

Próximamente

Aurora Editar

Próximamente

Curiosidades Editar

  • En Antes de la tormenta, es descrito erróneamente de color marrón, cuando se supone que es de color gris atigrado.[4]
  • Kate Cary siempre imaginó que su oreja desgarrada era la derecha.[6]

Familia Editar

Miembros Editar

Hermano:

Enlodado:[7] Fallecido, miembro confirmado del Clan Estelar

  1. 1,0 1,1 1,2 Revelado en las filiaciones de Fuego y hielo
  2. Revelado en La hora más oscura
  3. Revelado en las filiaciones de Antes de la tormenta
  4. 4,0 4,1 Revelado en Antes de la tormenta, página 83
  5. Revelado en Antes de la tormenta, página 80
  6. 6,0 6,1 Revelado en el Blog de Kate Cary
  7. Revelado en el Facebook de Vicky

También en Fandom

Wiki al azar