Fandom

Los Gatos Guerreros Wiki

Nueve vidas

359páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nueve vidas Editar

Es el don que se le entrega a cada uno de los lugartenientes después de una prueba que es hecha por el clan estelar en el cual el líder se le entrega el dolor, felicidad, amor, etc. que tuvo aquel gato antes de morir.

Prueba de obtención de las nueve vidas Editar

En esta prueba cada gato del clan estelar irá pasando uno a uno tocándole la nariz al lugarteniente, generándole dolor y agonía hasta la ultima vida, ahí se le pondrá "estrella" en su nombre, como pasó con Corazón de fuego, que después fue nombrado Estrella de fuego nombrándolo así el nuevo líder del clan trueno.

Curiosidades Editar

  • Una de las cosas que aun no se sabe es si el lugarteniente no logrará volverse líder (sea por pretexto del clan estelar), este suceso no ha sucedido y no se sabe si en los siguientes libros sucederá.
  • Si ya hay un líder, pero fue expulsado (ej.: estrella rota) el lugarteniente no podrá ser aceptado porque el clan estelar seguirá aun al nombrado hasta que este caiga muerto con su ultima vida.
  • Se puede pensar que cuantas más vidas pierdes más perderás el don dado por el clan estelar, un ejemplo sería Estrella azul, que empezó a comportarse paranoica y se mostraba agobiada por cada uno de sus gatos pensando que eran traidores.

También en Fandom

Wiki al azar