FANDOM

No deseo perder más hijos.

—Nube del Alba a la patrulla del Clan del Trueno en En territorio salvaje, página 237

Nube del Alba (Original: Dawncloud) es una pequeña gata atigrada.[1]

Historia Editar

En territorio salvaje Editar

Nube del alba tuvo intenciones de unirse a otro clan ya que Nube del Alba es una reina veterana del Clan de la Sombra. Cuando el Clan de la Sombra, bajo el mandato de Estrella Rota, expulsa al Clan del Viento, Nube del Alba pierde a dos de sus cachorros. Por ello, se une a Fauces Amarillas, Nocturno y Cenizo en contra de Estrella Rota.
Cuando Zarpa de Fuego y Zarpa Gris van en busca de Fauces Amarillas, acusada de haber robado cachorros del Clan del Trueno, Fauces Amarillas revela que Cara Cortada había robado los cachorros y no ella. Fauces Amarillas promete traer refuerzos para organizar un ataque al Clan de la Sombra, con el objetivo de desterrar al cruel líder y recuperar a los cachorros. Regresa con Cenizo, Nocturno y Nube del Alba y se encuentran con una patrulla del Clan del Trueno liderada por Tormenta Blanca. Acuerdan un pacto para atacar el campamento, recuperar a los cachorros y desterrar al líder. Nube del Alba dice que un ataque directo es la única esperanza, pues Estrella Rota tiene a los cachorros demasiado protegidos. Cuando comienza la pelea, Nube del Alba advierte a Zarpa de Fuego que Cara Cortada está detrás de él, a punto de atacarle. Después, continúa luchando.

Fuego y hielo Editar

Nube del Alba no aparece formalmente en Fuego y hielo, pero aparece en las filiaciones.

El bosque de los secretos Editar

Nube del Alba no aparece formalmente en El bosque de los secretos, pero aparece en las filiaciones.

Antes de la tormenta Editar

Nube del Alba no aparece formalmente en Antes de la tormenta, pero aparece en las filiaciones.

Familia Editar

Miembros Editar

Hijos:

Dos cachorros desconocidos:[2] Fallecidos, residencia desconocida
Uno o más cachorros desconocidos:[2][3] Estado desconocido

Citas Editar

Zarpa de Fuego: "¿Hay algún modo de llevarse a los cachorros sin alertar a todo el clan?"
Nube del Alba: "Están muy vigilados. Estrella Rota espera que el Clan del Trueno intente recuperarlos. No podréis llevároslos en secreto. Vuestra única esperanza es un ataque directo."
Zarpa de Fuego y Nube del Alba planeando recuperar a los cachorros En territorio salvaje, página 238

  1. 1,0 1,1 1,2 Revelado en las filiaciones de En territorio salvaje
  2. 2,0 2,1 Revelado en En territorio salvaje, página 237
  3. Nube del Alba dice "No deseo perder más hijos", lo que significa que tiene al menos un hijo más.

También en FANDOM

Wiki al azar