Fandom

Los Gatos Guerreros Wiki

Nube Negra

358páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nube Negra (Original: Nightcloud, literalmente Nube Nocturna) es una gata[3] cuya descripción es desconocida.

Historia Editar

Luz estelar Editar

En su lecho de muerte, Estrella Alta decide que Enlodado no es el gato correcto para liderar al Clan del Viento y convierte a Bigotes en su lugarteniente. Cuando Estrella de Fuego lo anuncia, Nube Negra no está contenta junto a otros compañeros como Manto Trenzado. Creen que Enlodado debe ser el líder del Clan del Viento.
Nube Negra está de parte de Enlodado cuando éste encabeza una rebelión contra el Clan del Viento. Lucha contra Esquiruela, y cuando Zarzoso se acerca para ayudarla, se aleja.

Crepúsculo Editar

En una Asamblea, mira a Bigotes mientras anuncia su nuevo nombre, Estrella de Bigotes, y sus ahora nueve vidas con una expresión ilegible, sin demostrar desprecio ni aprobación.
Cuando los tejones atacan el campamento del Clan del Trueno, Estrella de Bigotes la elige a ella y a varios otros guerreros para ir a ayudarlos. Tan pronto como llegan, Nube Negra y Estrella de Bigotes inmediatamente van a ayudar a Cenizo con el tejón con el que estaba luchando, y tienen éxito alejándolo.

Familia Editar

Miembros Editar

Padre:

Grajo:[2] Estado desconocido

Hermanos:

Manto Trenzado:[2] Vivo (hasta Crepúsculo)
Tojo:[2] Estado desconocido

Hermana:

Cola Blanca:[2] Viva (hasta Crepúsculo)

  1. 1,0 1,1 Revelado en Luz estelar, página 141
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 2,6 Revelado en [1]
  3. Revelado en Luz estelar, página 302

También en Fandom

Wiki al azar