FANDOM

La Tribu de la Caza Interminable me ha prometido que vendrá alguien, un felino plateado que no pertenece a esta tribu. Él nos librará de Colmillo Afilado de una vez por todas.

Narrador de las Rocas Puntiagudas (Narrarrocas) en Claro de luna, prólogo

Narrador de las Rocas Puntiagudas, conocido como Narrarrocas (Original: Teller of the Pointed Stones) es un gato atigrado con bastantes cicatrices de pelaje desigual y ojos de color ámbar. El es una "combinación" de un líder y curandero

Historia Editar

Claro de luna Editar

Toda su vida perteneció a la Tribu de las Aguas Rápidas, siendo el sanador de la tribu. Desde mucho tiempo su mayor temor fue Colmillo Afilado, un feroz león sin melena. La tribu de la caza interminable les da la profecía del felino plateado que los librara de aquel león.

En la búsqueda de Zarzoso, Esquirolina, Plumosa, Borrascoso y Corvino se encuentran con Narrarrocas los trata amablemente por que realmente la profecía era cierta y que el felino plateado acabaría con los miedo de la tribu hacia Colmillo Afilado.

Borrascoso fue el supuesto felino plateado que tanto nombraba Narrarrocas, decide enfrentarlo contra Colmillo Afilado, Borrascoso escapa de la cueva donde lo tenían prisionero por temor a morir en la batalla, sin embargo, ellos regresaron. Plumosa sacrifica su vida para salvar la de Corvino, Narrarrocas menciona que el felino plateado nunca fue Borrascoso si no Plumosa.

Aurora Editar

Los cuatros clanes, en búsqueda en el territorio que les prometió el Clan Estelar, siguen el camino hacia la Tribu de las Aguas Rápidas, donde Narrarrocas ya sabe que iban a regresar por su nueva profecía de la Tribu de la Caza Interminable que le aviso de "Viejos amigos volverían y traerían con ellos nuevos amigos".

Decide darle refugio hasta que se encuentren en mejor estado para que sigan buscando su nuevo hogar. Narrarrocas le da permiso Estrella Alta para hacer ceremonias con el Clan Estelar en la cueva. Una vez que los clanes van a partir Narrarrocas manda dos escoltas y finalmente se despide.