FANDOM

Musgosa (Original: Mosspelt literalmente Pelaje de Musgo) es una rolliza[3] gata parda[1] blanca.[4]

Historia Editar

Antes de la tormenta Editar

Musgosa es una reina del Clan del Río, madre adoptiva de los cachorros de Látigo Gris y Corriente Plateada. A diferencia de sus compañeros de clan, es amistosa con Látigo Gris, el nuevo miembro del Clan del Río. Cuando Látigo Gris llama a sus cachorros y los lleva al claro del campamento, Musgosa los observa con orgullo, como si fueran sus propios hijos. Después de jugar en el claro con su padre, ella los llama y los lleva de vuelta a la maternidad.

Huellas peligrosas Editar

Cuando Látigo Gris es exiliado del Clan del Río y vuelve al Clan del Trueno, Musgosa continúa cuidando de sus cachorros. En una Asamblea, Látigo Gris le pregunta cómo se encuentran sus hijos. Musgosa responde que en cuanto sus hijos supieron que su padre no había muerto, tomaron bien la noticia, pues Látigo Gris hablaba tanto de Corazón de Fuego y su vida en el Clan del Trueno que resultaba obvio que tarde o temprano iba a abandonar el clan. Musgosa también le dice que sus cachorros, Plumilla y Borrasquino, se habían convertido en aprendices, y sus mentores eran Vaharina y Pedrizo, pero que no estaban en la Asamblea porque eran demasiado pequeños.

La hora más oscura Editar

Musgosa no aparece formalmente en La hora más oscura, pero aparece en las filiaciones.

Medianoche Editar

Musgosa no aparece formalmente en Medianoche, pero aparece en las filiaciones.

Claro de luna Editar

Musgosa no aparece formalmente en Claro de luna, pero aparece en las filiaciones.

Aurora Editar

Musgosa no aparece formalmente en Aurora, pero aparece en las filiaciones.

Luz estelar Editar

Musgosa no aparece formalmente en Luz estelar, pero aparece en las filiaciones.

Crepúsculo Editar

Musgosa aparece en el campamento del Clan del Trueno para darle un mensaje a Hojarasca Acuática. Sobresaltada, Hojarasca Acuática la confunde con Acedera, pero luego se da cuenta de que es Musgosa. Ella le dice que hay una enfermedad en el campamento del Clan del Río, y que necesitan su ayuda. Llega justo a tiempo para ayudar a curar a los gatos del veneno de los Dos Patas.

Familia Editar

Miembros Editar

Hijo adoptivo:

Borrascoso:[5] Vivo (hasta Crepúsculo)

Hija adoptiva:

Plumosa:[5] Fallecida, miembro confirmado del Clan Estelar y de la Tribu de la Caza Interminable

  1. 1,0 1,1 1,2 Revelado en las filiaciones de Antes de la tormenta
  2. Revelado en las filiaciones de Medianoche
  3. Revelado en Huellas peligrosas, página 232
  4. Revelado en el Blog de Kate Cary
  5. 5,0 5,1 Revelado en Antes de la tormenta, página 275

También en FANDOM

Wiki al azar