FANDOM

Medianoche (Original: Midnight) es una tejón hembra [1] que ayuda a los misioneros enviados por el Clan Estelar, pues ella habla con las estrellas y de algún modo sabía que ellos la encontrarían.[1]

HistoriaEditar

Medianoche Editar

Cuando el grupo de gatos misioneros llegan a la cueva "en el lugar donde se ahoga el sol", donde pensaban que recibirían un mensaje, se encuentran con un tejón. Ellos primeramente piensan que tendrán que luchar, lo que terminaría con la vida de todos inminentemente. Antes de que esto pueda ocurrir, el tejón habla y les dice que no quiere hacerles daño.
Con desconfianza, principalmente de Corvino, entran a la cueva invitados por aquella que descubren ser Medianoche. Ella revela que ha viajado mucho y por lo tanto conoce muchas lenguas y culturas (como la de los zorros y conejos), lo que explica como puede hablar con los gatos, también dice que su madriguera fue destruida por Dos Patas.
Una vez convencidos de que ella es a quien buscaban, debido a que sabe de la existencia del Clan Estelar, ella ayuda a Trigueña con su pata herida por la mordedura de una rata y le da raíz de lampazo para que se le aliviara.
Luego de esto ella comienza a dar el mensaje que los gatos tanto buscaron, siendo que les revela que los terribles Dos Patas construirán un nuevo Sendero Atronador con sus colosales monstruos y que debían abandonar el bosque rápido antes de que fuera destruído. Para ello deberán convencer a sus líderes y guiarlos hacia nuevos territorios.
Ella les dijo que se marcharan al bosque al día siguiente, que por esa noche debían descansar. Antes de que se fueran a dormir, Zarzoso pregunta donde debían armar los campamentos, a lo que ella responde que cuandó volvieran debían subir a la roca alta donde un guerrero agonizante les mostraría el camino.

Citas Editar

"Cuando volváis, subid a la Gran Roca cuando el gran Manto Plateado este en lo alto, un guerrero agonizante os enseñara el camino."
—Medianoche a los elegidos por el Clan Estelar Medianoche, página 281

  1. 1,0 1,1 Revelado en Medianoche