Fandom

Los Gatos Guerreros Wiki

Manto Trenzado

344páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Manto Trenzado (Original: Webfoot, literalmente Patas de Telaraña) es un gato atigrado gris oscuro.[2]

Historia Editar

Fuego y hielo Editar

Trenzado no aparece formalmente en Fuego y hielo, pero aparece en las filiaciones. Es un aprendiz del Clan del Viento y su mentor es Enlodado.

El bosque de los secretos Editar

Trenzado no aparece formalmente en El bosque de los secretos, pero aparece en las filiaciones.

Antes de la tormenta Editar

Enlodado, Trenzado y Oreja Partida bloquean el paso a Estrella Azul y Corazón de Fuego cuando estos viajan a las Rocas Altas.
Cuando Corazón de Fuego y Tormenta de Arena regresan luego de rescatar a Nimbo, una patrulla conformada por Enlodado, Trenzado y Rengo les bloquean el paso, por lo que surge una pelea que terminan ganando los gatos del Clan del Trueno. Nimbo vence rápidamente a Trenzado, quien sale huyendo hacia su campamento. Acabada la batalla, Tormenta de Arena comenta que Nimbo se había deshecho de Trenzado con solo tres saltos de conejo. Corazón de Fuego no puede evitar sentirse orgulloso de su aprendiz, pero dice que es probable que Trenzado recién haya empezado su entrenamiento.

Huellas peligrosas Editar

Manto Trenzado no aparece formalmente en Huellas peligrosas, pero aparece en las filiaciones. Ahora es un guerrero llamado Manto Trenzado.

La hora más oscura Editar

Cuando el Clan del Viento es atacado por una patrulla del Clan del Tigre, se dice que Manto Trenzado solo ha sufrido lesiones menores. Después de su batalla, cuando Estrella de Fuego llega a ayudar al Clan del Viento, se le dice a Manto Trenzado que tome a Tormenta de Arena, Nimbo Blanco y a Manto Polvoroso a los mejores lugares para cazar presas.

Medianoche Editar

Manto Trenzado no aparece formalmente en Medianoche, pero aparece en las filiaciones.

Claro de luna Editar

Manto Trenzado no aparece formalmente en Claro de luna, pero aparece en las filiaciones.

Aurora Editar

Cuando los cinco gatos que viajaron regresan, Corvino se encuentra con Manto Trenzado, que está patrullando el territorio del Clan del Viento. Confrontado por Zarpa de Cárabo, Manto Trenzado lo oye hablar, y viene a preguntar que quién necesita ver a Estrella Alta. Él ve a Corvino, pero mantiene un tono muy plano al dirigirse a él, afirmando que el Clan pensaba que estaba muerto. Él empieza a dirigir a Corvino lejos, pero es detenido por él; Corvino pregunta con confusión que él pensó que el campo estaba en una dirección diferente, pero es informado por Manto Trenzado que ahora viven en las viejas madrigueras de conejo, indicando simplemente que el Clan se ha movido por el momento. Siguen hablando por un momento, y Zarzoso, Esquirolina, y los otros vienen a saber de Manto Trenzado que los Cuatro Arboles no existían más, habiendo sido destruido por monstruos y Dos Patas.
Cuando los gatos de los Clanes se quedan en la granja de Cuervo y Centeno, Manto Trenzado comenta que nunca pensó que volvería a ver el granero de nuevo.
Cuando los Clanes están por llegar a su nuevo hogar, Bigotes ve un conejo. Después de obtener el permiso de Estrella Alta, el, Oreja Partida y Manto Trenzado van a cazarlo para comer.
En este libro se le da un aprendiz llamado Zarpa de Turón.

Luz estelar Editar

Próximamente

Crepúsculo Editar

Próximamente

Curiosidades Editar

Citas Editar

"Se ha deshecho de ese aprendiz del Clan del Viento con solo tres saltos de conejo. El pobre atigrado estaba aterrorizado."
Tormenta de Arena sobre la pelea entre Nimbo y Trenzado Antes de la tormenta, página 241

  1. 1,0 1,1 1,2 Revelado en las filiaciones de Fuego y hielo
  2. 2,0 2,1 Revelado en las filiaciones de Huellas peligrosas
  3. Revelado en las filiaciones de Aurora
  4. Revelado en Antes de la tormenta, página 83

También en Fandom

Wiki al azar