Fandom

Los Gatos Guerreros Wiki

Manto Trenzado

326páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Manto Trenzado (Original: Webfoot, literalmente Patas de Telaraña) es un gato atigrado gris oscuro.[2]

Historia Editar

Fuego y hielo Editar

Trenzado no aparece formalmente en Fuego y hielo, pero aparece en las filiaciones. Es un aprendiz del Clan del Viento y su mentor es Enlodado.

El bosque de los secretos Editar

Trenzado no aparece formalmente en El bosque de los secretos, pero aparece en las filiaciones.

Antes de la tormenta Editar

Enlodado, Trenzado y Oreja Partida bloquean el paso a Estrella Azul y Corazón de Fuego cuando estos viajan a las Rocas Altas.
Cuando Corazón de Fuego y Tormenta de Arena regresan luego de rescatar a Nimbo, una patrulla conformada por Enlodado, Trenzado y Rengo les bloquean el paso, por lo que surge una pelea que terminan ganando los gatos del Clan del Trueno. Nimbo vence rápidamente a Trenzado, quien sale huyendo hacia su campamento. Acabada la batalla, Tormenta de Arena comenta que Nimbo se había deshecho de Trenzado con solo tres saltos de conejo. Corazón de Fuego no puede evitar sentirse orgulloso de su aprendiz, pero dice que es probable que Trenzado recién haya empezado su entrenamiento.

Huellas peligrosas Editar

Manto Trenzado no aparece formalmente en Huellas peligrosas, pero aparece en las filiaciones. Ahora es un guerrero llamado Manto Trenzado.

La hora más oscura Editar

Próximamente

Medianoche Editar

Manto Trenzado no aparece formalmente en Medianoche, pero aparece en las filiaciones.

Claro de luna Editar

Manto Trenzado no aparece formalmente en Claro de luna, pero aparece en las filiaciones.

Aurora Editar

Próximamente

Luz estelar Editar

Próximamente

Crepúsculo Editar

Próximamente

Curiosidades Editar

Citas Editar

"Se ha deshecho de ese aprendiz del Clan del Viento con solo tres saltos de conejo. El pobre atigrado estaba aterrorizado."
Tormenta de Arena sobre la pelea entre Nimbo y Trenzado Antes de la tormenta, página 241

  1. 1,0 1,1 1,2 Revelado en las filiaciones de Fuego y hielo
  2. 2,0 2,1 Revelado en las filiaciones de Huellas peligrosas
  3. Revelado en las filiaciones de Aurora
  4. Revelado en Antes de la tormenta, página 83

Wiki al azar