FANDOM

Lucero que Resplandece sobre el Agua (Original: Star That Shines on Water) conocida como Lucero, es un gata con descripción desconocida.

Historia Editar

Claro de luna Editar

Narrarrocas introduce a Lucero como una criadera que cuida de sus dos cachorros. Narrarrocas le informa que cuando sus cachorros crezcan, regresará a ser una guardacuevas. Es la primera gata en saludar a los gatos de clan cuando llegan, y es amigable con los gatos de bosque, no como algunos de los gatos de la tribu. Cuando Colmillo Afilado llega para aterrorizar a la tribu, él la ataca, y ella trata de liberarse, pero es capturada. Colmillo Afilado es visto yéndose con ella en su boca cuando los gatos de clan se escabullen de la cueva.

Familia Editar

Miembros Editar

Hijos:

Dos cachorros sin nombrar:[1] Estado desconocido

Citas Editar

"Y esta es Lucero que Resplandece sobre el Agua. De momento es criandera, pero cuando sus hijos crezcan, volverá a ser guardacueva."
—Narrarocas presentando a Lucero. Claro de luna, página 126

"Un relámpago dejo ver a Colmillo Afilado encaminándose a la salida. Llevaba un gato entre las fauces. Con un estremecimiento de puro espanto, Plumosa reconoció a Lucero, la criandera que había hablado con ellos el día que llegaron. Tenia la boca abierta en un aullido mudo y desesperado, y sus garras arañaban el suelo, luchando en vano por liberarse."
—Narrador describiendo la muerte de Lucero Claro de luna, página 196

  1. 1,0 1,1 Revelado en Claro de luna
  2. Revelado en Claro de luna, página 196