FANDOM

Líder Editar

Lidera el clan.Le es concedido por el Clan Estelar las 9 vidas, realizando una viaje hacia la piedra lunar con uno de sus aprendices. Suele ir también para compartir sueños con el Clan Estelar. Tiene el deber de organizar a su clan de acuerdo con el código guerrero, decide los nombres de su clan y se reúnen cada luna llena el los cuatro árboles. Todos los líderes tienen el prefijo "Estrella".

Lugarteniente Editar

Ayudante del líder al organizar su clan, escoge las patrullas y tiene una buena comunicación con su líder. Representa al líder y, si este llega a perder sus 9 vidas, se convierte en el líder. Es el gato mas respetado del clan después del líder.

Curandero Editar

Encargado de la salud de su clan, experto en plantas curativas, no puede tener hijos ni poseer una pareja, comparte sueños con el Clan Estelar.

Guerreros Editar

Gatos y gatas sin crías. Han demostrado su valor ante el clan siguiendo el código guerrero al pie de la letra y se comprometen a servir a su clan a costa de su vida.

Aprendices Editar

De mas de seis lunas de de edad, se entrenan para convertirse en guerreros. El líder escoge a sus mentores, con quién entrenarán por algunas lunas hasta que sean dignos de convertirse en guerreros. Normalmente, su prefijo es "Zarpa".

Reinas Editar

Gatas embarazadas o al cuidado de crías pequeñas. Viven en la maternidad.

Veteranos Editar

Antiguos guerreros y reinas ya retirados, los aprendices cuidan de ellos y el clan les guarda un gran respeto por el tiempo de servicio que rindieron al clan.

Gatos desvinculados de los clanes Editar

No pertenecen a ningún clan pero forman parte de la historia, podemos encontrar a solitarios, proscritos y mininos caseros.