Fandom

Los Gatos Guerreros Wiki

Hueso

326páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Hueso (Original: Bone) es un enorme gato negro y blanco, de amplios omóplatos con cicatrices de batalla en ellos, de ojos verdes y un collar lleno de dientes de perros y garras de gatos.[¿referencia?]

Historia Editar

La hora más oscura Editar

En el prólogo, Hueso es el gato que se encuentra con Estrella de Tigre y Guijarro en el borde del territorio del Clan de la Sangre, y es también el que los desafía cuando Estrella de Tigre visitó a Azote para hacer el trato con Azote de llevar al Clan de la Sangre al bosque.
Más tarde, cuando Estrella de Fuego visita a Cuervo y Centeno, quien era miembro del Clan de la Sangre cuando era joven, menciona brevemente que él sabia sobre Hueso, y dice que es muy cruel. También dice que Hueso no era algo parecido a un lugarteniente, y Centeno habla de él como si Hueso fuera un gato a servicios de Azote que solo lleva a cabo el trabajo sucio de su líder.
Durante la batalla entre el Clan del León y el Clan de la Sangre, Hueso mata al veterano lugarteniente de Estrella de Fuego, Tormenta Blanca. Después de esto, es atacado por una plaga de aprendices de todos los Clanes, distrayendole todo el tiempo suficiente para que Estrella de Fuego le diera un último adiós a Tormenta Blanca.
Sin embargo, Hueso no es capaz de derrotar a los aprendices, y el lugarteniente no tiene ninguna posibilidad de éxito. En unos momentos, él renuncia a la lucha por la vida y muere bajo las garras del enjambre de los jóvenes aprendices enfadados: Ceniciento, Plumilla, Borrasquino, Zarzo y Zarpa Trigueña, que están vengando la muerte de Tormenta Blanca.
A veces se confunde con que Hueso es el líder del Clan de la Sangre, debido al pequeño tamaño de Azote.

Citas Editar

Próximamente

  1. 1,0 1,1 Revelado en las filiaciones de La hora más oscura

Wiki al azar