FANDOM

Pero ¡si ese atigrado viejo y gordo jamás ha estado en el bosque! Apenas ha salido de su propio jardín desde su visita al veterinario. Lo único que quiere es comer y dormir.

Colorado a Tiznado sobre Henry en En territorio salvaje, página 24

Henry es un gato atigrado viejo y gordo.[1]

HistoriaEditar

En Los cuatro clanesEditar

En territorio salvajeEditar

Henry no aparece formalmente, pero si que es mencionado por Colorado y Tiznado cuando Colorado está a punto de aventurarse al bosque.
Tiznado cuenta a Colorado que Henry fue una vez al bosque y cazó un petirrojo. Colorado responde que él nunca había salido de su jardín desde que fue al veterinario, y que se queja de que los pájaros perturban sus siestas. Colorado dice que si Henry realmente fue al bosque, fue antes de que lo castraran, porque, desde entonces lo único que hace es comer y dormir. Henry había contado a Tiznado historias sobre los gatos guerreros, describiéndolos como gatos salvajes gigantescos que comen conejos vivos para desayunar y se afilian las garras en huesos viejos. Estas historias espantaron a Tiznado, quien pensó que los gatos del bosque eran una especie de bárbaros.

CitasEditar

"Henry me contó que ahí fuera hay toda clase de animales peligrosos. Gatos salvajes gigantescos que comen conejos vivos para desayunar y se afilan las garras en huesos viejos."
Tiznado sobre las historias de Henry En territorio salvaje, página 24

Tiznado: "No, en serio. ¡Si cazó un petirrojo y todo!"
Colorado: "Bueno, si lo hizo, seguro que fue antes de visitar al veterinario. Ahora se queja de que los pájaros perturban sus siestas."
Colorado y Tiznado sobre Henry En territorio salvaje, página 24

"Pero Henry está bien. Vale, es verdad que ahora es un poco más perezoso, pero no es infeliz. Aún podríamos divertirnos."
Tiznado intentando que Colorado se quede En territorio salvaje, página 38

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 Revelado en En territorio salvaje, página 24