Fandom

Los Gatos Guerreros Wiki

Flor Matinal

326páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Flor Matinal (Original: Morningflower) es una gata con ojos de color ámbar.[4]

Historia Editar

Fuego y hielo Editar

Flor Matinal se menciona en el prólogo. Ella es una reina preñada y necesita descansar.
Cuando el Clan el Viento hace que el viaje de regreso a casa, ella ahora tiene un cachorro. Flor Matinal todavía está agotada desde su parto y de estar tan lejos de casa, por lo que ella necesita ayuda constante de sus compañeros de clan y de Corazón de fuego. Cuando se cansa de llevar a su hijo recién nacido, Corazón de fuego se ofrece a ayudar. Ella sospecha, pero pronto se suaviza después de que ella ve la compasión en sus ojos. Corazón de Fuego se mantiene cerca de ella para que pueda ver a su hijo. Este es el principio de un enlace entre los dos.
Al cruzar el Sendero Atronador, Flor Matinal lleva su cachorro, con Corazón de fuego a su lado. Más tarde, cuando Cara Cortada ve una señal del Clan Estelar en las nubes, él grita y Flor Matinal está preocupada.
Cuando el Clan del Viento vuelve a casa, da las gracias a Corazón de fuego y está feliz por estar en casa. Ella inmediatamente se dirige a la maternidad para empezar a hacer un lecho para su cachorro y ella misma. Corazón de fuego, se menciona que él quería ver a Flor Matinal instalada en la maternidad.

El bosque de los secretos Editar

Junto con el resto del Clan del Viento, Flor Matinal se indigna cuando se entera de que el Clan del Trueno está albergando a Estrella Rota. Ella participa en el ataque sorpresa al Clan del Trueno, y se ve luchando con Rabo Largo. Entonces, ella ataca a Corazón de fuego, sin darse cuenta en un primer momento quién es, pero entonces él para y le reconoce, recordando su amistad. Flor Matinal deja a Corazón de fuego solo y sigue luchando.

Antes de la tormenta Editar

Flor Matinal no aparece formalmente en Antes de la tormenta, pero aparece en las filiaciones. Cuando Bigotes saluda a Estrella de Fuego en una Asamblea, él menciona que el cachorro de Flor Matinal, Erguino, es ahora un aprendiz y asiste a su primera Asamblea.

Huellas peligrosas Editar

El hijo de Flor Matinal es ahora un aprendiz y Bigotes es su mentor. Corazón de Fuego lo reconoce en una Asamblea. Flor Matinal se ve en la línea de batalla durante la confrontación entre el Clan del Viento y Clan del Trueno, de pie junto a Bigotes y Erguino.

La hora más oscura Editar

Cuando los gatos del Clan del Trueno llegan después del ataque del Clan del Tigre al Clan del Viento, Flor Matinal está en el centro del claro, gimiendo. Ella no parece estar herida, pero sigue husmeando a Erguino, que está muerto. Bigotes le dice a Estrella de Fuego que Estrella de Tigre rodeó al joven aprendiz y lo mató para hacer un ejemplo de lo que sucedería con todos los gatos del Clan del Viento. Ella comparte algunas palabras con Estrella de Fuego, diciendo que no podía creer que el Clan Estelar les había hecho esto a ellos, y que ella nunca pensó que Estrella de Fuego salvaría a su hijo para esto.
En la batalla con el Clan de la Sangre, Flor Matinal es visto atacar a sus enemigos con aullidos de rabia, "¡Erguino!", Con toda su ira sobre el asesinato fuera de su hijo sobre los gatos del Clan de la Sangre. Después de la batalla, ella sigue estando triste y enfadada, pero ella siente que el asesinato de su hijo ha sido vengado.

Medianoche Editar

Flor Matinal es ahora una veterana. Plumosa hace una pausa para hablar brevemente con ella en la Asamblea, y aunque el cambio es de buena educación, no es amable, ya que los gatos del Clan del Viento todavía están bebiendo agua del territorio del Clan del Río a pesar de que la sequía ha terminado.

Claro de luna Editar

Flor Matinal no aparece formalmente en Claro de Luna, pero aparece en las filiaciones.

Aurora Editar

Proximamente

  1. 1,0 1,1 Revelado en las filiaciones de Fuego y hielo
  2. Revelado en La hora más oscura
  3. Revelado en las filiaciones de Medianoche
  4. Revelado en Fuego y hielo

Wiki al azar