Fandom

Los Gatos Guerreros Wiki

Flor Albina

359páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Flor Albina (Original: Dawnflower, literalmente Flor del Amanecer) es una gata gris muy laro.[4] de ojos verdes.[7]

HistoriaEditar

En el Los cuatro clanes Editar

Huellas peligrosas Editar

Flor Albina no aparece formalmente en Huellas peligrosas, pero aparece en las filiaciones. Es ahora una aprendiza del Clan del Río y su mentor es Paso Potente.

La hora más oscura Editar

Flor Albina no aparece formalmente en La hora más oscura, pero aparece en las filiaciones. Ahora es una guerrera llamada Flor Albina.

MedianocheEditar

Flor Albina no aparece formalmente en Medianoche, pero aparece en las filiaciones.

Claro de luna Editar

Flor Albina no aparece formalmente en Claro de luna, pero aparece en las filiaciones.

Aurora Editar

Flor Albina tiene tres cachorros, Palometa, Guijeño, y otro más; aunque sus nombres se revelan sólo en Crepúsculo.
Cuando se revela que Alcotán y Ala de Mariposa son hijos de Estrella de Tigre, le bufa a Estrella Leopardina por haber dejado que se queden en el Clan del Río, y deja escapar un gruñido cuando Sasha le dice a sus cachorros que se puede ver a su padre en ellos.
Mientras los clanes están cruzando el territorio del Clan del Viento, uno de sus cachorros se desvía peligrosamente delante de la trayectoria de un monstruo de los Dos Patas, pero Corvino Plumoso lo salva. Ella parpadea con gratitud mientras que él trae a su cachorro de nuevo con ella, y les consuela. Flor Albina rescata después, a uno de los hijos de Amapola de ser atropellado por un monstruo de los Dos Patas en el Sendero Atronador y empieza a lamerlo con fuerza, antes de darse cuenta de que el cachorro no es suyo y está bastante avergonzada. Sin embargo, Amapola está muy agradecida. Más tarde se sugiere que los Clanes deben dormir juntos para evitar ser atacados por los zorros.
En las montañas, se asusta cuando Tarquín es agarrado por un águila, pensando que todos ellos serán capturados. Cuando otra águila ataca, Zarzoso les lleva a un refugio. Cuando se encuentran a la tribu, ella le da su aprobación a sus cachorros para que compartan la presa con otro cachorro de la Tribu.

Luz estelar Editar

Flor Albina no aparece formalmente en Luz estelar, pero aparece en las filiaciones.

Crepúsculo Editar

Los cachorros de Flor Albina salieron del campamento del Clan del Río, y encuentran un líquido verde y maloliente. Palometa reta a sus hermanos a beber y todos lo hacen.
Vuelven al campamento con restos de líquido todavía en ellos y terminan extendiéndola por el campamento, haciendo que el clan se ponga muy enfermo. Flor Albina los lame para que estén limpios, y a su vez, se enferma por ello. Ella es el primer gato adulto enfermo. Hojarasca Acuática es llamada para ayudar a Ala de Mariposa a tratar la enfermedad. Y cuando le toca suavemente el vientre a Flor Albina, gime y trata de alejarse. Después de darle el tratamiento, la vuelven a examinar, y aunque todavía está muy débil, parece estar mejorando.
Más tarde, su hija muere porque está demasiado débil para recuperarse y a Ala de Mariposa le da miedo lo que dirá Flor Albina. Hojarasca Acuática decide no contarle a los hermanos su muerte, pensando en que por la mañana Flor Albina podría estar despierta para consolarlos. Pronto, la reina se ha recuperado lo suficiente como para lavarse, y más tarde ella y los cachorros se trasladan de nuevo a la maternidad.

Galería Editar

Familia Editar

Miembros Editar

Madre:

Musgosa:[7] Viva (hasta Crepúsculo)

Medio hermana:

Blimina:[7] Viva (hasta Crepúsculo)

Hijo:

Guijeño:[5] Vivo (hasta Crepúsculo)

Hija:

Palometa:[5] Viva (hasta Crepúsculo)
Hija de nombre desconocido:[6] Fallecido, miembro confirmado del Clan Estelar[8]

  1. 1,0 1,1 1,2 Revelado en las filiaciones de Huellas peligrosas
  2. Revelado en La hora más oscura, página 148
  4. 4,0 4,1 Revelado en las filiaciones de Medianoche
  5. 5,0 5,1 5,2 5,3 Revelado en las filiaciones de Crepúsculo
  6. 6,0 6,1 Revelado en Crepúsculo, página 162
  7. 7,0 7,1 7,2 7,3 7,4 Revelado en el Facebook de Vicky
  8. Revelado en el Facebook de Vicky

También en Fandom

Wiki al azar