Fandom

Los Gatos Guerreros Wiki

Estrella Mellada

359páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Estrella Mellada (Original: Raggedstar) es un gato atigrado marrón oscuro, de pelaje largo.[1]

Historia Editar

En territorio salvaje Editar

Estrella Mellada no aparece formalmente, pero es mencionado por su ex pareja, Fauces Amarillas, cuando Zarpa de Fuego le pregunta a Fauces Amarillas si ha olvidado al Clan de la Sombra y ella le contesta que echa de menos el antiguo Clan de la Sombra. Ella le cuenta que antes de que Estrella Rota fuese líder, cuando Estrella Mellada lideraba, el Clan de la Sombra no era temido por su fuerza, sino que era temido por obedecer el código guerrero y por la lealtad a toda prueba, no desde el deseo del miedo y sed de sangre. Ella también cuenta que Estrella Mellada fue uno de los mejores líderes que el bosque había podido tener.
Más tarde Estrella Rota revela a Fauces Amarillas que mató a Estrella Mellada porque era un líder débil, y que acabó con él en una emboscada donde sus guerreros les ayudaron, haciendo que pareciese un ataque de un clan rival, convirtiéndose así en líder al ocupar el lugar de su padre. Fauces Amarillas se sorprende y se enfada por la cruel ambición de Estrella Rota, al ser Estrella Mellada su pareja.

Árbol genealógico Editar

Estrella Mellada
 
Fauces Amarillas

Estrella Rota
 
Dos cachorros
desconocidos

    = Macho

    = Hembra

    = Sexo desconocido

  1. 1,0 1,1 1,2 Revelado en En territorio salvaje

También en Fandom

Wiki al azar