Fandom

Los Gatos Guerreros Wiki

Enlodado

326páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Enlodado (Original: Mudclaw literalmente Garra de Lodo) es un ágil[3] gato marrón oscuro con manchas.[1]

Historia Editar

Fuego y hielo Editar

Próximamente

El bosque de los secretos Editar

Próximamente

Antes de la tormenta Editar

Próximamente

Huellas peligrosas Editar

Próximamente

La hora más oscura Editar

Próximamente

Medianoche Editar

Próximamente

Claro de luna Editar

Próximamente

Aurora Editar

Como los clanes comienzan a salir de sus territorios, Cascarón comenta que pensó que Estrella Leopardina cambió de opinión para quedarse en el bosque, mientras se dirigen hasta la parte superior de una pendiente. Cascarón luego mueve nerviosamente la cola, y le pregunta a Hojarasca si veía sus antepasados ​​o de otros, haciendo que se pregunte si Cascarón está en lo cierto. Al encontrarse con un monstruo, Estrella de Fuego le pide al curandero si pueden rodearlo, y él responde que si lo hacen, que estarán seguros por algún tiempo, ya que el monstruo no puede subir ellos. Entonces, Cascarón, Estrella Leopardina y Estrella de Fuego siguen a Estrella Negra, saltando desde el saliente en el barro. A medida que salen de un lugar, Cascarón, se pregunta por qué tienen que dejar un lugar con una excelente caza. Cuando los cuatro clanes encuentran un Sendero Atronador, él insiste en que cada clan debe tomar riesgos. Sin embargo, cuando Estrella Leopardina sugiere ayudar a los más débiles de los Clanes, Cascarón rechaza su oferta, ya que será un caos decidir quien da las órdenes.
Cuando a Corvino se le dice que liderará al Clan del Viento por el Sendero Atronador, Cascarón se niega, ya que es un simple aprendiz. Zarzoso le pregunta si ha cruzado anteriormente y Cascarón dice que no, pero había liderado a su clan varias veces. Sin embargo, Enlodado da la orden de cruzar en lugar de Corvino antes de que éste. Después de lidiar con el cruce del Clan del Viento, Hojarasca espera que Estrella Negra haya aprendido de las acciones de Enlodado. Cuando Estrella Negra huele un zorro, Enlodado comenta que existe la posibilidad de que regrese mientras duermen. Una vez que llegan a las montañas, Enlodado recuerda a Corvino informándole de los páramos más allá de las montañas, lo que sugiere dirigirse a ella. Entonces, mira a Enlodado, lo que provoca que Esquirolina reflexione si considera a Enlodado como líder del clan, ya que Estrella Alta está demasiado débil para hablar en nombre del clan. Enlolado luego murmura que el clan se venga también.
(Sin corregir):

Talon cae un conejo en las patas de Mudclaw, que lo hace lucir en ella con avidez, y él asiente secamente en agradecimiento antes de traer a las reinas y los aprendices de WindClan. Como los Clanes dejan las montañas, Mudclaw afirma que WindClan está listo. Una vez que cerca del lago, Mudclaw pregunta si van a residir allí, mirando a los gatos de Thunderclan, y añade que el árbol no se siente como una residencia para WindClan.

Citas Editar

Próximamente

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Revelado en las filiaciones de Fuego y hielo
  2. 2,0 2,1 2,2 Revelado en las filiaciones de Medianoche
  3. Revelado en Antes de la tormenta, página 83

Wiki al azar