Fandom

Los Gatos Guerreros Wiki

Enlodado

341páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Enlodado (Original: Mudclaw literalmente Garra de Lodo) es un ágil[3] gato marrón oscuro con manchas.[1]

Historia Editar

Fuego y hielo Editar

Próximamente

El bosque de los secretos Editar

Próximamente

Antes de la tormenta Editar

Próximamente

Huellas peligrosas Editar

Próximamente

La hora más oscura Editar

Próximamente

Medianoche Editar

Próximamente

Claro de luna Editar

Enlodado junto a Oreja Partida y otro gato desconocido corren hacia Acedera y Hojarasca, rodeándolas. Hojarasca reconoce a Enlodado y este le pregunta porque estaban invadiendo el territorio del Clan del Viento, a lo que Hojarasca responde que ella es una curandera. Los tres gatos se acercan a ellas y Hojarasca puede notar que están mas delgados y que su olor estaba cargado de miedo, preguntándose porque eran mas hostiles que el Clan de la Sombra. Antes de que Hojarasca pueda disculparse, Enlodado ordena que la patrulla ataque.
Mientras Enlodado salta hacia ella, Hojarasca nota que Ala de Mariposa sale de un arbusto y el cuerpo de Enlodado se estrella contra ella. Ala de Mariposa intenta escapar de la furia de sus garras rastreras, e intenta girar alrededor y hunde sus dientes en el cuello de Enlodado, pero la fuerza de su cuerpo la atrapa. Hojarasca siente sus garras rastreras a través de su lado y se hunden en su hombro, y lo sacude, tratando de traer sus patas traseras para atacar su vientre. El peso entonces levanta, y Enlodado intenta mantenerse de pie.Hojarasca se tambalea para ver a Ala de Mariposa agachar sus orejas e informarle de que deje su territorio. Enlodado apunta a un golpe final en ella y se aleja. Cuando los dos gatos de Clan de Viento se dirigen hacia los Cuatro Arboles, Tormenta de Arena está segura de que son Enlodado y Oreja Partida.
Cuando Estrella de Fuego le comenta acerca del incidente a Estrella Alta, Enlodado les pide que prueben que el Clan del Viento estuvo robando presas. Látigo Gris comenta que acababan de verlos, lo que Enlodado ve como una excusa para atacar. Látigo Gris ataca a Enlodado y ruedan sobre la hierba, luchando. Cuando Estrella de Fuego ordena que se detengan, Látigo Gris se separa de Enlodado, que se levanto tambaleándose y lo fulmino con la mirada. Estrella de Fuego le recuerda a Látigo Gris que no habitan venido a pelear.

Aurora Editar

Como los clanes comienzan a salir de sus territorios, Cascarón comenta que pensó que Estrella Leopardina cambió de opinión para quedarse en el bosque, mientras se dirigen hasta la parte superior de una pendiente. Cascarón luego mueve nerviosamente la cola, y le pregunta a Hojarasca si veía sus antepasados ​​o de otros, haciendo que se pregunte si Cascarón está en lo cierto. Al encontrarse con un monstruo, Estrella de Fuego le pide al curandero si pueden rodearlo, y él responde que si lo hacen, que estarán seguros por algún tiempo, ya que el monstruo no puede subir ellos. Entonces, Cascarón, Estrella Leopardina y Estrella de Fuego siguen a Estrella Negra, saltando desde el saliente en el barro. A medida que salen de un lugar, Cascarón, se pregunta por qué tienen que dejar un lugar con una excelente caza. Cuando los cuatro clanes encuentran un Sendero Atronador, él insiste en que cada clan debe tomar riesgos. Sin embargo, cuando Estrella Leopardina sugiere ayudar a los más débiles de los Clanes, Cascarón rechaza su oferta, ya que será un caos decidir quien da las órdenes.
Cuando a Corvino se le dice que liderará al Clan del Viento por el Sendero Atronador, Cascarón se niega, ya que es un simple aprendiz. Zarzoso le pregunta si ha cruzado anteriormente y Cascarón dice que no, pero había liderado a su clan varias veces. Sin embargo, Enlodado da la orden de cruzar en lugar de Corvino antes de que éste. Después de lidiar con el cruce del Clan del Viento, Hojarasca espera que Estrella Negra haya aprendido de las acciones de Enlodado. Cuando Estrella Negra huele un zorro, Enlodado comenta que existe la posibilidad de que regrese mientras duermen. Una vez que llegan a las montañas, Enlodado recuerda a Corvino informándole de los páramos más allá de las montañas, lo que sugiere dirigirse a ella. Entonces, mira a Enlodado, lo que provoca que Esquirolina reflexione si considera a Enlodado como líder del clan, ya que Estrella Alta está demasiado débil para hablar en nombre del clan. Enlolado luego murmura que el clan se venga también.
(Sin corregir):

Talón deja caer un conejo en las patas de Enlodado, que lo hace lucir en ella con avidez, y él asiente secamente en agradecimiento antes de traer a las reinas y los aprendices del Clan del Viento. Como los Clanes dejan las montañas, Enlodado afirma que el Clan del Viento está listo. Una vez cerca del lago, Enlodado pregunta si van a vivir allí, mirando a los gatos del Clan del Viento, y añade que los arboles no se sienten como una residencia para el Clan del Viento.

Citas Editar

"Como quieras. La palabra del Gran Estrella de Fuego es la ley, como siempre"
—Enlodado mostrando su descontento Luz estelar, página 120

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Revelado en las filiaciones de Fuego y hielo
  2. 2,0 2,1 2,2 Revelado en las filiaciones de Medianoche
  3. Revelado en Antes de la tormenta, página 83

También en Fandom

Wiki al azar