FANDOM

El siguiente artículo contiene información detallada del prólogo de En territorio salvaje. Si estás buscando un resumen más corto del libro, por favor mira la cronología.

Resumen del capítulo Editar

PDV de Garra de Tigre Editar

Por la noche, el Clan del Río atraviesa el río e invade las Rocas Soleadas, originando una batalla con el Clan del Trueno.
Garra de Tigre inmoviliza a Corazón de Roble contra el suelo y le reclama que las Rocas Soleadas pertenecen al Clan del Trueno, Corazón de Roble replica que el Clan del Río tendrá una nueva zona de caza. Un guerrero anuncia la llegada de más guerreros del Clan del Río aproximándose. Garra de Tigre le dice a Corazón de Roble que ellos no pertenecen al bosque. Un guerrero del Clan del Río ataca a Musaraña y está a punto de lanzarse sobre su cuello para dar un mordisco mortal, pero Garra de Tigre escucha su aullido, suelta a Corazón de Roble y derriba al guerrero enemigo. Ordena correr a Musaraña. Musaraña se levanta y huye.
Corazón de Roble da un zarpazo en la nariz a Garra de Tigre, este hunde sus colmillos en la parte trasera de Corazón de Roble, quien chilla y escapa. Cola Roja ordena la retirada y el Clan del Trueno desaparece por el bosque.

Sin PDV Editar

Más tarde, Estrella Azul se queda mirando las estrellas en un claro vacío. Jaspeada, la curandera, aparece y le dice que Musaraña y el resto del clan se recuperarán. Estrella Azul se preocupa por la derrota y señala que nunca habían sido derrotados desde que ella se convirtió en líder, también menciona que han nacido menos crías y que la estación de la hoja nueva se retrasa. Jaspeada señala que habrá más crías cuando llegue la estación de la hoja verde, y pregunta a Estrella Azul si está pidiendo respuestas al Clan Estelar, y revela que el Clan Estelar no le ha hablado desde hace varias lunas. Resplandece una estrella fugaz y recibe una profecía: Solo el fuego puede salvar a nuestro clan.

Personajes Editar

Principales Editar

Secundarios Editar

Profecías Editar

  • "Solo el fuego puede salvar a nuestro clan."[4]

Lugares Editar

Referencias y citacionesEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 Revelado en En territorio salvaje, página 17
  2. 2,0 2,1 Revelado en En territorio salvaje, página 19
  3. 3,0 3,1 3,2 Revelado en En territorio salvaje, página 18
  4. Revelado en En territorio salvaje, página 20

Capítulos de En territorio salvaje
PrólogoCapítulo 1Capítulo 2Capítulo 3Capítulo 4Capítulo 5Capítulo 6Capítulo 7Capítulo 8Capítulo 9Capítulo 10Capítulo 11Capítulo 12Capítulo 13Capítulo 14Capítulo 15Capítulo 16Capítulo 17Capítulo 18Capítulo 19Capítulo 20Capítulo 21Capítulo 22Capítulo 23Capítulo 24Capítulo 25