Fandom

Los Gatos Guerreros Wiki

El bosque de los secretos/Línea de tiempo

< El bosque de los secretos

344páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Clan Estelar.png
¡En construcción!
Este artículo carece de información completa. El Clan Estelar intentará que pronto el artículo esté completo.

Prólogo

  • Corazón de Roble se lleva los cachorros de Estrella Azul al Clan del Río, en medio de la estación sin hojas.
  • Tabora quiere saber de quién son los cachorros, y Corazón de Roble le dice que los encontró en el bosque.
    • Tabora acepta amamantarlos, pero sabe que Corazón de Roble no le dijo la verdad.
    • Se da cuenta que llevan el aroma del Clan del Trueno.

Capítulo 1

  • Corazón de Fuego regresa de una patrulla de caza.
    • La pila de carne fresca es lamentablemente pequeña, sin muchas presas que encontrar en la estación sin hojas.
  • Garra de Tigre insulta a Corazón de Fuego y lo llama desleal, ya que dejó escapar a una guerrera del Clan del Río en la reciente batalla.
  • Corazón de Fuego comparte lenguas con Látigo Gris; después de la batalla, su amistad ha revivido.
    • Corazón de Fuego no cree en Garra de Tigre y planea hablar con Cuervo, para descubrir más sobre la batalla en las Rocas Soleadas cuando Cola Roja murió.
  • La Asamblea toma lugar, y Corazón de Fuego y Látigo Gris son elegidos por Estrella Azul para asistir.
    • Estrella Azul no habla sobre el ataque de los proscritos o que mantienen a Cola Rota como prisionero.
    • El clan está recuperándose de la reciente batalla.

Capítulo 2

  • Después de la Asamblea, Corazón de Fuego y Látigo Gris van a ver a Cuervo.
    • Cazan ratones en la granja.
  • Cuervo les cuenta sobre la batalla en las Rocas Soleadas.
    • Insiste que Garra de Tigre mató a Cola Roja, y Corazón de Roble murió por una roca caída.
    • También revela que Corazón de roble salvó a Pedrizo durante la batalla, diciendo que ningún gato del Clan del Trueno puede hacerle daño.
  • En su camino de regreso al campamento, Corazón de Fuego y Látigo Gris se encuentran con una patrulla del Clan del Viento, pero no son hostiles.
  • Cuando entran al campamento, Garra de Tigre los detecta y les pregunta dónde estaban.

Capítulo 3

  • Garra de Tigre ve que Corazón de Fuego y Látigo Gris están bien alimentados, y los acusa de cazar de cazar para si mismos.
    • Los lleva con Estrella Azul, quien está desilusionada, y como castigo, los hace cazar para el clan hasta el siguiente amanecer.
  • Corazón de Fuego se retira a la guarida de los guerreros, y duerme a lado de Tormenta de Arena.
    • Tiene un sueño donde Jaspeada le advierte que "el agua puede apagar el fuego".
    • Despierta poco antes de que el sol esté en lo más alto.

Capítulo 4

  • Corazón de Fuego va a cazar con Látigo Gris, Tormenta de Arena y Fronde.
  • Corazón de Fuego atrapa un conejo y lo lleva de regreso al campamento.
    • Se lo lleva a Fauces Amarillas, quien está enseñándole a Carbonilla sobre hierbas.
    • Corazón de Fuego recuerda el accidente de Carbonilla y sospecha que fue una trampa de Garra de Tigre para Estrella Azul.
  • Al día siguiente, Corazón de Fuego y Látigo Gris se infiltran en el Clan del Río para preguntarles sobre la batalla en las Rocas Soleadas.
    • Se reúnen con Corriente Plateada y Vaharina, Vaharina revela que Corazón de Roble murió por una roca caída; él no fue asesinado.
    • Corazón de Fuego le pregunta por qué Corazón de Roble dijo que ningún gato podía dañar a Pedrizo, pero Vaharina no lo sabe. Ella le dice que Tabora, su madre que es ahora una veterana, pueda saberlo.

Capítulo 5

  • Estrella Azul convoca una reunión del clan.
  • Látigo Gris le dice a Corazón de Fuego que Tabora aceptó reunirse con ellos cuando el sol esté en lo más alto en los Cuatro Árboles.
    • Corazón de Fuego y Látigo Gris van a los Cuatro Árboles donde se reúnen con Tabora, Vaharina y Corriente Plateada.
    • Tabora revela que Vaharina y Pedrizo no son sus hijos, y que ellos son del Clan del Trueno.

Capítulo 6

  • Tabora le pide a Corazón de Fuego que no le diga a Vaharina y Pedrizo que tienen raíces del Clan del Trueno.
  • Corazón de Fuego regresa al campamento del Clan del Trueno para hablar con Estrella Azul.
    • Le dice que la muerte de Corazón de Roble fue un accidente y que Garra de Tigre mintió.
    • También le cuenta sobre Vaharina y Pedrizo.
  • Estrella Azul se niega a escuchar las acusaciones de Corazón de Fuego hacia Garra de Tigre, y que Vaharina y Pedrizo tienen sangre del Clan del Trueno, y lo echa de su guarida.

Capítulo 7

  • Un grupo de cachorros se burlan de Cola Rota, quien es mantenido prisionero.
    • Cebrado, quien supuestamente está haciendo guardia, no se mueve.
    • Corazón de Fuego interviene y echa a los cachorros, para disgusto de Cebrado.
    • Corazón de Fuego le dice a Pequeño Nimbo que él nació como gato doméstico, y Pequeño Nimbo se sorprende, dándose cuenta el por qué los otros gatos del Clan del Trueno lo rechazan.
  • Carbonilla, Pequeño Nimbo, y Corazón de Fuego salen a recolectar hierbas.

Capítulo 8

  • Corazón de Fuego tiene un sueño sobre una reina plateada desapareciendo y dejando a sus cachorros.
    • Se pregunta si es una profecía, o si se trata de Vaharina, Pedrizo y su madre.
  • Látigo Gris no es visto por ningún lado, y Fronde se queja de que está descuidando su entrenamiento.
  • Corazón de Fuego, Tormenta de Arena y Fronde salen a cazar.
    • Corazón de Fuego actua como un mentor para Fronde.
  • Rescatan a Pequeño Nimbo, quien se alejó de los otros, y es casi asesinado por un tejón.
    • Ahuyentan al tejón, y Fronde es herido.
  • Garra de Tigre hace que Pequeño Nimbo cuide de los veteranos como un castigo.
  • Fauces Amarillas lleva a Cola Rota a caminar, y descansan en una roca lisa.

Capítulo 9

  • Carbonilla trata la herida de Fronde mientras Corazón de Fuego explica sobre el ataque del tejón.
  • Corazón de Fuego ayuda a Pequeño Nimbo cuidar de los veteranos.
    • Orejitas está de mal humor, pero Cola Moteada elogia a Pequeño Nimbo.
    • corazón de Fuego trae nuevo musgo, y nota que Garra de Tigre está escabulléndose del campamento.
  • Corazón de Fuego sigue a Garra de Tigre y nota que el lugarteniente está cerca de las viviendas de Dos Patas.
  • Hay un aroma reciente de varios gatos desconocidos que no son mininos caseros, y Corazón de Fuego se pregunta si Garra de Tigre se reunió con ellos.
  • Se encuentra con Princesa y le dice que traerá a Pequeño Nimbo cuando sea la estación de la hoja nueva.
  • La estación sin hojas está terminando y el deshielo llega.

Capítulo 10

  • Corazón de Fuego le cuenta a Estrella Azul sobre el aroma de los extraños gatos en las viviendas de Dos Patas, pero no le cuenta sobre Garra de Tigre.
  • La estación de la hoja nueva está cerca y más nieve comienza a derretirse en los siguientes días.
  • Las reinas cambian los lechos en la maternidad y Pequeño Nimbo les ayuda.
  • Garra de Tigre le dice a Corazón de Fuego que organice una patrulla para revisar la frontera del Clan del Río.
    • Látigo Gris, Tormenta de Arena y Viento Veloz lo acompañan.
  • La patrulla de Corazón de Fuego descubren que el río se ha desbordado.

Capítulo 11

  • Corazón de Fuego y Látigo Gris estaban preocupados por el Clan del Río, pero Viento Veloz estaba feliz de que ellos tendrían problemas.
    • La patrulla regresa al campamento para informar sobre la inundación.
  • Estrella Azul convoca una reunión del clan para anunciar la noticia.
    • Está preocupada de que la inundación afecte a todos los clanes y anuncia que ningún gato saldrá solo.
  • Látigo Gris quiere ver si Corriente Plateada está bien y Corazón de Fuego va con él.
  • Notan dos cachorros del Clan del Río balanceándose en algunas ramas en el río, y saltan al agua para salvarlos.
    • Casi se ahogan.

Capítulo 12

  • Corazón de Fuego y Látigo Gris rescatan a los dos cachorros del agua.
  • Cruzan el río y se dirigen al campamento del Clan del Río para llevarlos de regreso con su madre.
  • Son descubiertos en el territorio del Clan del Río por Leopardina, Pedrizo, y Prieto.
    • Leopardina los acusa de traspasar y tratar de robar a los cachorros.
  • Son escoltados hacia el temporal campamento del Clan del Río.
    • Vaharina se reune con sus cachorros y está agradecida.
  • Corazón de Fuego nota que los gatos del Clan del Río están delgados y débiles, ya que sus presas están escaseando y el río está envenenado.
    • Tabora menciona que el clan está muriendo de hambre y necesitan ayuda.
    • Corazón de Fuego y Látigo Gris se ofrecen a alimentar al Clan del Río, y Estrella Doblada acepta.

Capítulo 13

  • Corazón de Fuego y Látigo Gris cazan para el Clan del Río, tomando presas en secreto varias veces.
  • Una mañana, salen otra vez para cazar.
    • Pequeño Nimbo quiere ir con ellos, pero Corazón de Fuego le dice que no puede ir porque están en una misión secreta.
  • Atrapan algunas presas y los dejan en el temporal campamento del Clan del Río.
    • Los gatos están agradecidos, e incluso Leopardina es amigable con ellos.
    • Corriente Plateada le dice a Látigo Gris que está esperando sus cachorros.

Capítulo 14

  • Corazón de Fuego está consternado, pero Látigo Gris y Corriente Plateada no se arrepienten de su decisión.
  • Corazón de Fuego y Látigo Gris regresan al campamento del Clan del Río.
    • Se encuentran con Pequeño Nimbo quien siguió sus aromas, y Garra de Tigre aparece también, preguntando qué hacían en el territorio del Clan del Río.
  • Garra de Tigre se lo informa a Estrella Azul después de escoltar a los tres gatos al campamento.
    • Pequeño Nimbo es castigado por dejar el campamento teniendo que cuidar de los veteranos otra vez.
  • Látigo Gris y Corazón de Fuego le admiten a Estrella Azul que ayudaban al campamento del Clan del Río.
    • Son castigados por romper El Código Guerrero teniendo que vivir como aprendices por un tiempo, incluyendo dormir en la guarida de los aprendices.
    • Estrella Azul está preocupada por el Clan del Río y Corazón de Fuego se pregunta otra vez si ella tiene lazos con el otro clan.

Capítulo 15

  • Rabo Largo lleva a Corazón de Fuego y Látigo Gris a cazar.
    • Rabo Largo los trata como aprendices, burlándose de ellos y asustando sus presas.
    • Al atardecer, regresan al campamento.
  • Corazón de Fuego visita a Fauces Amarillas, y ella le pide que le lleve una cataplasma a Orejitas.
    • Orejitas culpa a Pequeño Nimbo por traerle musgo mojado, pero los otros veteranos defienden al cachorro.
  • Corazón de Fuego ve a Garra de Tigre compartiendo lenguas con Cola Rota, y se sorprende por su compasión.

Capítulo 16

  • El castigo de Corazón de Fuego y Látigo Gris termina, y son guerreros otra vez.
  • Garra de Tigre lidera una patrulla a los Cuatro Árboles, para ver si pueden ir a la Asamblea.
    • Elige a Rabo Largo y Corazón de Fuego para que vayan con él.
  • El río que cruza a través del territorio del Clan del Trueno está inundado, bloqueando el camino hacia los cuatro árboles.
  • Garra de Tigre encuentra una rama inestable y hace que Corazón de Fuego la pruebe.
    • La rama es arrastrada y Corazón de Fuego cae al agua.

Líneas de tiempo de Los gatos guerreros
Los cuatro clanes En territorio salvajeFuego y hieloEl bosque de los secretosAntes de la tormentaHuellas peligrosasLa hora más oscura
La nueva profecía MedianocheClaro de lunaAuroraLuz estelarCrepúsculo

También en Fandom

Wiki al azar