Fandom

Los Gatos Guerreros Wiki

El Código Guerrero

326páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios9 Compartir
  • Defiende a tu clan, incluso con tu vida. Puedes hacer amigos en otros clanes, pero recuerda que tu lealtad pertenece a tu clan, porque uno de estos días podrías encontrarlos en una batalla.
  • Si desobedeces el código guerrero, serás castigado.
  • No caces ni traspases el territorio de otros clanes.
  • Los veteranos, reinas y cachorros deben alimentarse antes que los aprendices y guerreros.
  • Solo se caza para comer. Agradece al clan estelar su vida.
  • Una cría debe tener como mínimo seis lunas de edad para convertirse en aprendiz.
  • Cuando un aprendiz se convierte en guerrero debe pasar una noche de vigila la noche siguiente a la que se le nombra como guerrero.
  • Un guerrero no puede ser lugarteniente sin haber tenido al menos un aprendiz.
  • El lugarteniente se convertirá en líder cuando su predecesor se retire o muera.
  • Cuando el lugarteniente muera o se retire, el nuevo debe ser elegido antes de la medianoche.
  • Las Asambleas de los Clanes se lleva a cabo en las lunas llenas bajo una tregua que dura esa noche. No debe haber enfrentamientos entre clanes.
  • Los límites deben ser patrullados y si encuentras a un intruso, persíguelo.
  • Ningún guerrero debe ignorar a una cría cuando sufra o esté en peligro, ya sea de otro clan o del tuyo.
  • La palabra del líder de clan es el código guerrero.
  • Un guerrero con honor no necesita matar a otro gato para ganar sus propias batallas, a no ser que se encuentre fuera del código guerrero o sea en defensa propia.
  • Un gato guerrero rechaza la cómoda vida de un gato doméstico.
  • Todo clan tiene derecho de ser independiente y orgulloso, pero en tiempos de crisis deben olvidar sus fronteras y combatir lado a lado para proteger a los cuatro. Cada clan debe ayudar al otro para que ninguno caiga
  • Se prohíbe el emparejamiento de gatos de diferentes clanes y de los curanderos.
  • Los lugartenientes y líderes hembra, pueden tener crías, pero no es recomendable, ya que podría interferir con sus obligaciones(véase Estrella Azul).
  • Todos los clanes tienen derecho ha una ruta segura asta la piedra lunar.

Wiki al azar