Fandom

Los Gatos Guerreros Wiki

Cuello Blanco

326páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cuello Blanco (Original: Whitethroat) es un pequeño gato negro con el pecho y las patas blancas.[2]

Historia Editar

En Categoría:Los cuatro clanes Editar

Antes de la tormenta Editar

Cuello Blanco es uno de los dos gatos del Clan de la Sombra (el otro siendo Cirro) que vienen a al Clan del Trueno a pedir ayuda porque están enfermos de las ratas enfermas en el Carrionplace cerca del Clan de la Sombra. Cuello Blanco y Cirro se encuentran durmiendo en el árbol del búho en el territorio del Clan del Trueno. Tormenta blanca le dice a Corazón de Fuego que cuando la patrulla despertó a los gatos del Clan de la Sombra, rogaron a la patrulla a llevarlos al campamento del Clan del Trueno. Cirro balbucea después de ser interrogado que él y Cuello Blanco llegaron al territorio del Clan del Trueno con la esperanza de obtener alimentos y hierbas. Carbonilla defiende a Cirro y a Cuello Blanco diciendo que los dos gatos del Clan de la Sombra no son ninguna amenaza para el Clan del Trueno. Cuello Blanco a continuación toma la palabra diciendo que vinieron al territorio del Clan del Trueno porque ayudaron al Clan de la Sombra a deshacerse de Cola Rota.
Cuando Corazón de Fuego y Tormenta de Arena echan a los dos gatos del Clan de la Sombra del territorio del Clan del Trueno, Tormenta de Arena comenta sobre cómo Cuello Blanco y Cirro no tienen mucho apetito después de ver a los dos pasar cerca de un ratón a medio comer. Cerca de la frontera, los dos gatos del Clan de la Sombra insisten en cruzar solos el Sendero Atronador. Cuello Blanco y Cirro asienten en señal de despedida y luego desaparecen entre los helechos. Cuando Corazón de Fuego y Tormenta de Arena los siguen para asegurarse de que los gatos del Clan de la Sombra abandonaran el territorio del Clan del Trueno, que ven la punta de la cola del Cuello Blanco desaparecer en un túnel subterráneo debajo del Sendero Atronador.
Después de que Corazón de Fuego los echa, Carbonilla se cuela en un árbol hueco de seguridad cerca de la frontera del Clan del Río y cura a los enfermos. Corazón de Fuego los encuentra y le dice a Carbonilla que les diga a los dos gatos del Clan de la Sombra que se vayan. Cuando Cuello Blanco pregunta cómo van a volver después de estar enfermo y no comer adecuadamente durante días, Corazón de Fuego ofrece a tomar un poco de presa a los dos. Sin embargo, la pareja dice que deben irse. Cirro luego le da una idea a Corazón de Fuego de lo que está pasando en el Clan de la Sombra diciendo que el lugarteniente ya ha muerto, y parece que su líder, Estrella Nocturna, morirá también. Cuello Blanco añade que el clan tiene miedo porque si Estrella Nocturna muere, no hay gato listo para tomar su lugar. De mala gana, Corazón de Fuego permite que Cuello Blanco y Cirro permanezcan ocultos y le permite a Carbonilla continuar dándoles hierbas curativas.
Más tarde, se encontró junto al cuerpo de Viento Veloz, con aspecto enfermo, y en un primer análisis, Corazón de Fuego piensa que Cuello Blanco había matado a Viento Veloz. Cuello Blanco no tiene ninguna intención de luchar y huye de la escena. Corazón de Fuego luego le persigue hasta el Sendero Atronador, donde es golpeado por un monstruo. Corazón de Fuego lo ve morir, horrorizado. Cuando sus ojos se ponen vidriosos, Cuello Blanco ve a Garra de Tigre cerca y se pone rígido, aterrorizado. Corazón de Fuego se da cuenta de que en realidad Garra de Tigre había matado a Viento Veloz, y que Cuello Blanco estaba justo en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Después de que una patrulla del Clan del Trueno combate a los proscritos de Garra de Tigre, Corazón de Fuego arrastra el cuerpo de Cuello Blanco al borde del territorio del Clan de la Sombra, con la esperanza de que una patrulla lo encontrara, lo que hacen.

  1. Revelado en las filiaciones de Antes de la tormenta
  2. 2,0 2,1 2,2 Revelado en Antes de la tormenta
  3. Revelado en el Facebook de Vicky

Wiki al azar