Fandom

Los Gatos Guerreros Wiki

Crepúsculo/Línea de tiempo

< Crepúsculo

358páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Clan Estelar.png
¡En construcción!
Este artículo carece de información completa. El Clan Estelar intentará que pronto el artículo esté completo.
Prólogo

  • Una gata desconocida está hablando con unos gatos en el Clan Estelar. Más tarde, se revela en el libro que es Carbonilla.
  • Estrella Azul la anuncia que su muerte está próxima y que el destino no puede cambiarse.
  • La gata acepta su destino, y los gatos del Clan Estelar se sorprenden por su aceptación.
  • El Clan Estelar muestra su apoyo a la gata, envolviéndola con su valor y fuerza.

Capítulo 1

  • Punto de vista de Esquiruela. *Estrella de Fuego convoca una reunión de Clan.
  • Esquiruela habla con Hojarasca Acuática de su relación con Zarzoso.
  • Estrella de Fuego manda a una patrulla a devolver al Clan de la Sombra los dos cuerpos de los guerreros que fallecieron en la batalla con el Clan del Viento.
  • Estrella de Fuego manda una patrulla al Clan del Viento para ver qué tal le va a Bigotes; Zarzoso es el líder de la patrulla y Esquiruela también está en ella.
  • Zarzoso se propone como responsable de dirigir las prácticas de batalla de los guerreros del clan.
  • Esquiruela discute con Zarzoso por la relación que tiene con Alcotán.
  • Esquiruela se da cuenta de que tiene que aceptar que la amistad que tenía con Zarzoso ha terminado.

Capítulo 2

  • Punto de vista de Esquiruela. * La patrulla de Zarzoso se encuentra con una patrulla del Clan del Viento formada por Cola Blanca, Corvino Plumoso. Trenzado y Zarpa de Turón.
  • Les transmiten el mensaje de Estrella de Fuego, pero los gatos del Clan del Viento rechazan la amistad del Clan del Trueno, diciéndoles que se mantengan en su territorio.
  • La patrulla informa que Bigotes ahora es Estrella de Bigotes.
  • En su camino de vuelta, huelen a un tejón cerca.
    • Lo atacan y huye, junto con sus tres crías.
    • Vuelven al campamento para avisar al resto de guerreros del peligro y que rellenen el hueco donde el tejón vivía.

Capítulo 3

  • Punto de vista de Hojarasca Acuática.
  • Prepara accidentalmente semillas de ortiga en lugar de semillas de amapola para Estrella de Fuego, y Carbonilla le pregunta si todo va bien.
    • Hojarasca Acuática está preocupada pensando en Corvino Plumoso.
  • Las dos patrullas reportan los hechos.
  • Hojarasca Acuática sueña con Corvino Plumoso
  • Carbonilla le manda a recolectar hierbas pero Hojarasca Acuática se dirige inconscientemente al Clan del Viento.
  • Se esconde de Fronde Dorado, Hollín y Zarpa Candeal, solo para ser encontrada en los arbustos por su amiga Acedera.
  • Acedera le cuenta que está esperando cachorros de Fronde Dorado.
    • Hojarasca Acuática felicita a su amiga, pero le duele saber que ella nunca podrá tener una vida así por ser curandera

Capítulo 4

  • Punto de vista de Esquiruela
  • Esquiruela y Cenizo están recogiendo musgo para los lechos cuando aparece Zarzoso y les encuentra teniendo una pelea con el musgo.
  • Esquiruela se enfada con él y se aleja por el bosque, siendo atacada por un zorro.
    • Cenizo llega e intenta ayudarla, pero es Zarzoso quién les salva.
    • Siguen el rastro del zorro hasta la frontera con el Clan del Viento.
  • Vuelven al campamento para informar sobre el zorro.
    • Esquiruela y Cenizo van a curarse las heridas a la guarida de Carbonilla.
    • Estrella de Fuego quiere que Esquiruela y Cenizo vayan con él al campamento del Clan del Viento para avisarles sobre el zorro.
  • Se encuentran con una patrulla del Clan del Viento que consiste en Estrella de Bigotes, Corvino Plumoso y Manto Trenzado.
    • Avisan a la patrulla sobre el zorro.
    • Estrela de Bigotes rechaza el aviso y la amistad de Estrella de Fuego.
    • Corvino Plumoso intenta dar un mensaje a Hojarasca Acuática, pero la patrulla se marcha antes de que pueda dárselo.

Capítulo 5

  • Punto de vista de Esquiruela
  • Es la noche de la Asamblea.
    • La Asamblea se celebra en la isla, cruzando por el árbol-puente.
    • Esquiruela explora la isla con Cenizo.
    • Estrella de Bigotes anuncia su nuevo nombre y a nuevos dos guerreros: Cárabo y Turón.
    • Estrella Leopardina informa que han echado a un tejón de su territorio y que tienen un nuevo guerrero, Musgaño.
    • Se establecen las fronteras de cada clan.
    • Los gatos acuerdan que cada gato puede viajar por el territorio de otro clan si están a un par de colas del borde del lago.
  • La Asamblea termina y los clanes vuelven a casa.

Capítulo 6

  • Punto de vista de Hojarasca Acuática.
  • Al terminar la Asamblea, Hojarasca Acuática ve que Corvino Plumoso la hace señas, pero aparece Carbonilla, que la aleja.
  • Plumosa aparece en un sueño de Hojarasca Acuática, hablándole de su amor por Corvino Plumoso.
    • Plumosa le pide que entregue un mensaje a Ala de Mariposa porque no puede ponerse en contacto con ella.
  • Al despertar, Esquiruela informa que ha encontrado nébeda.
    • Carbonilla manda a Hojarasca Acuática a recolectar algo de nébeda.
  • Al volver, Hojarasca Acuática rodea el lago para ir al Clan del Río y entregar el mensaje a Ala de Mariposa.
  • Se encuentra con Vaharina, Musgosa y un aprendiz, que la llevan hasta la curandera del Clan del Río, y la entrega el mensaje.
  • Hojarasca Acuática se queda a pasar la noche en el Clan del Río.

Líneas de tiempo de Los gatos guerreros
Los cuatro clanes En territorio salvajeFuego y hieloEl bosque de los secretosAntes de la tormentaHuellas peligrosasLa hora más oscura
La nueva profecía MedianocheClaro de lunaAuroraLuz estelarCrepúsculo

También en Fandom

Wiki al azar