Fandom

Los Gatos Guerreros Wiki

Corriente Veloz

326páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Corriente Veloz (Original: Runningbrook) es una gata atigrada gris claro.[6]

Historia Editar

Fuego y hielo Editar

Corriente Veloz no aparece formalmente en Fuego y hielo, pero aparece en las filiaciones. Su mentor es Oreja Partida.

El bosque de los secretos Editar

Zarpa Veloz está en una patrulla con Rengo cuando Corazón de Fuego y Látigo Gris regresan de visitar a su viejo amigo, Cuervo. Ella y sus compañeros de clan se alarman cuando Corazón de fuego inventa una excusa diciendo haber olido al Clan de la Sombra en territorio del Clan del Viento y seguirlo, pero Látigo Gris lo modifica rápidamente, diciendo que no era lo suficientemente fresco como para preocuparse. La patrulla luego se dirige de vuelta al campamento, dejando que los dos guerreros Clan del Trueno pasen por territorio el Clan del Viento.

Antes de la tormenta Editar

Corriente Veloz no aparece formalmente en Antes de la tormenta, pero aparece en las filiaciones. Ahora es una guerrera con el nombre de Corriente Veloz.

Huellas peligrosas Editar

Corriente Veloz no aparece formalmente en Huellas peligrosas, pero aparece en las filiaciones.

La hora más oscura Editar

Corriente Veloz se ve en la batalla donde el Clan del Tigre asalta al campamento del Clan del Viento para mostrarles lo que harían si se negaban a unirse al clan, incluso matan a Erguino para demostrar hasta qué punto iban a alcanzar sus deseos ambiciosos. Ella es uno de los gatos heridos en la batalla, y se la ve tendida junto a Rengo.

Galería Editar

  1. Revelado en el Facebook de Vicky
  2. Revelado en La hora más oscura
  3. 3,0 3,1 3,2 Revelado en las filiaciones de Fuego y hielo
  4. Revelado en el Facebook de Vicky
  5. Revelado en el Facebook de Vicky
  6. 6,0 6,1 Revelado en las filiaciones de Antes de la tormenta

Wiki al azar