Fandom

Los Gatos Guerreros Wiki

Copito de Nieve

341páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Está bien.

—Copito de Nieve respondiendo al tratamiento de Carbonilla y Corazón de Fuego en Huellas Peligrosas, página 88

Copito de Nieve (Original: Snowkit literalmente Pequeño de Nieve Pequeño Nevado) es un pequeño [2], robusto, gato sordo blanco de ojos azules[4].

Historia Editar

Antes de la tormenta Editar

Copito de Nieve es una joven cría de Cola Pintada y es también su última cría. Él está en el clan cuando huyen del fuego en el campamento. Corazón de Fuego lo lleva, pero lo entrega a Tormenta Blanca un par de veces. Él no se le menciona por su nombre, sino que es nombrado como "la cría de Cola Pintada"

Huellas peligrosas Editar

Copito de Nieve todavía está en la maternidad con Cola Pintada. Fronde Dorado menciona a Corazón de Fuego que ha notado a Copito de Nieve comportarse un poco extraño, y cuando Corazón de Fuego sospecha, Fronde Dorado admite que le gustaría ser el mentor de Copito de Nieve cuando cumpla las seis lunas de edad. Corazón de Fuego está de acuerdo, y mientras Fronde Dorado continúa observando a Copito de Nieve, también sugiere que Carbonilla debería mirar al cachorro y ver si hay algo mal con él, aunque él menciona que desconfía en que Cola Pintada le deje, ya que ella es muy protectora con su cachorro.
Carbonila visita la maternidad y mira a Copito de Nieve jugar con los otros cachorros por un corto tiempo. Pequeño Zarzo mantiene abajo a Copito de Nieve inmovilizado con sus garras, y Copito de Nieve chilla, pareciendo no estar defendiendose a si mismo. Corazón de Fuego golpea secamente a Pequeño Zarzo y Flor Dorada hace que se disculpe. Pequeña Trigueña dice que no es divertido jugar en absoluto con Copito de Nieve, y nunca tienen juegos buenos.
Carbonilla le dice a Cola Pintada que quiere probar a Copito de Nieve. Cuando Cola Pintada la permite a regañadientes, Carbonilla le dice que vaya a una corta distancia y que grite su nombre, Cola Pintada lo realiza pero Copito de Nieve no reconoce la voz. Cola Pintada hace señas con su cola, y Copito de Nieve se acerca a su madre.
Entonces Carbonilla pide a Corazón de Fuego para ir detrás de Copito de Nieve y llamarlo por su nombre sin moverse. Cuando lo hace, Copito de Nieve no responde a las llamadas hasta que Cola Pintada le da un codazo en la dirección donde se encuentra Corazón de Fuego. Carbonilla le dice que Copito de Nieve padece sordera. Cola Pintada comenta que ella lo sabía ya desde el principio de que su cachorro era sordo porque ella era su madre. Cola Moteada maulla que los gatos blancos de ojos azules suelen ser sordos. Ella lo sabe porque un cachorro de ella era sordo y tenía la piel blanca y el color azul de ojos. Cola Pintada niega que su cachorro no pueda entrenar como un guerrero.
Copito de Nieve es la última cría de Cola Pintada antes de que ella se retire de ser una reina y se convierta en una veterana, por lo que está decidida a ver a Copito de Nieve convertirse en un aprendiz normal. Ella toma el asunto en sus propias patas, tratando de guiar a Copito de Nieve por sí misma, pero él sólo comienza a jugar y patear a su madre. Sin embargo, todavía está en la negación de la discapacidad de su hijo, y dedica todo su tiempo a él.
Más tarde, un halcón vuela sobre el campo en busca de presas. Mientras que todas las otras reinas apresuran a sus crías en la seguridad de la maternidad, Copito de Nieve está jugando en el medio del claro, ajeno y sordo a las advertencias de sus compañeros de clan. Cola Pintada va hacia él en vez de irse a la maternidad. El halcón se abalanza sobre él y recoge a Copito de Nieve en sus garras. Cola Pintada se aferra al halcón e intenta detenerlo, pero es golpeada, y el halcón vuela a lo lejos con Copito de Nieve. Cola Pintada está devastada, a pesar de que existía la posibilidad de que el halcón soltara quizás a Copito de Nieve. Una patrulla que consiste en Zarpa Rauda y Fronde Dorado son enviados por si el halcón lo deja caer, pero se pierde rápido la pista del halcón, sin regreso del cachorro. Estrella Azul, ya en un estado de confusión mental después de la traición de Estrella de Tigre y los incendios forestales, ve esto como una señal de que el Clan Estelar esta definitivamente en guerra contra el Clan del Trueno, sorprendiendo a todo el clan. Cuando es evidente que Copito de Nieve no va a volver, Cola Pintada se vuelve loca por la pena y es vigilada por Tormenta de Arena, Cara Perdida y Carbonilla, antes de finalmente llegar a un acuerdo con su pérdida y unirse a los veteranos.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Copito de Nieve murió para que Cola Pintada tuviese una razón de más para unirse a los veteranos.[5]
  • En el árbol genealógico de la página oficial de los gatos guerreros, afirma que Orejitas es su padre y sus hermanastros Flor Dorada y Corazón de León, aun así este árbol no ha sido confirmado.[6]

Familia Editar

Miembros Editar

Madre:

Cola Pintada:[2] Fallecida, miembro confirmado del Clan Estelar

  1. Revelando en el facebook de Vicky
  2. 2,0 2,1 2,2 Revelado en Huellas peligrosas, página 59
  3. Revelado en Huellas peligrosas, página 95
  5. Revelado en Erin Hunter Chat 3
  6. Revelado en gatosguerreros.com

También en Fandom

Wiki al azar