FANDOM

Colmillo Roto (Original: Jaggedtooth) es un enorme gato[2] jengibre atigrado.

Historia Editar

Huellas peligrosas Editar

Colmillo Roto no aparece formalmente en Huellas peligrosas, pero aparece en las filiaciones. Él es un guerrero del Clan de la Sombra y mentor de Zarpa Serbal.

La hora más oscura Editar

Colmillo Roto es uno de los guerreros en los que Estrella de Tigre más confía.
Después de que Patas Negras y Cebrado matan a Pedrizo, se le ve que custodiando la prisión en la que está teniendo el Clan de los Tigres a Vaharina, Plumilla y Borrasquino cautivos. Cuervo, un solitario que se encuentra de visita en el Clan del Trueno, lo engaña haciéndole creer que él es un gato del Clan del Río, ahora Clan de los Tigres, con un mensaje de Estrella de Tigre; que él quiere ver a Colmillo Roto de inmediato, y él envió a Cuervo para hacerse cargo de custodiar a los prisioneros. Aunque Colmillo Roto no reconoce a Cuervo, que él se va, lo que permite a Estrella de Fuego, Látigo Gris y Cuervo rescatar a Vaharina, Plumilla y Borrasquino.
Cuando Estrella de Tigre muere en manos de Azote, Colmillo Roto se une al Clan de la Sangre, el grupo de proscritos conducido por el gato asesino. Guijarro, otro gato del Clan de la Sombra, dice que le encantaría poner sus garras en Colmillo Roto.
Durante la batalla del Clan de los Leones contra el Clan de la Sangre, Colmillo Roto ataca a Zarzo, un aprendiz del Clan del Trueno, pero Trigueña, una de las aprendices del Clan de la Sombra, le ahuya que deje a su hermano en paz, y lo ataca. Colmillo Roto es visto huyendo a los Cuatro Árboles con los aprendices duramente en sus patas.

Citas Editar

Próximamente

  1. 1,0 1,1 1,2 Revelado en La hora más oscura
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 Revelado en las filiaciones de Huellas peligrosas