FANDOM

Cola Blanca (Original: Whitetail) es una pequeña gata blanca.[3]

Historia Editar

Fuego y hielo Editar

Zarpa Blanca es una aprendiza del Clan del Viento y su mentor es Bigotes. Ella regresa a su territorio junto con su clan, luego de haber sido expulsados​ por los guerreros del Clan de la Sombra liderados por Estrella Rota.

El bosque de los secretos Editar

Zarpa Blanca no aparece formalmente en El bosque de los secretos, pero aparece en las filiaciones.

Antes de la tormenta Editar

Zarpa Blanca no aparece formalmente en Antes de la tormenta, pero aparece en las filiaciones.

Huellas peligrosas Editar

Cola Blanca no aparece formalmente en Huellas peligrosas, pero aparece en las filiaciones. Ahora es una reina con el nombre de Cola Blanca.

La hora más oscura Editar

Cola Blanca no aparece formalmente en La hora más oscura, pero aparece en las filiaciones.

Medianoche Editar

Cola Blanca no aparece formalmente en Medianoche, pero aparece en las filiaciones.

Claro de luna Editar

Cola Blanca no aparece formalmente en Claro de luna, pero aparece en las filiaciones.

Aurora Editar

Cola Blanca no aparece formalmente en Aurora, pero aparece en las filiaciones. Ahora es una reina.

Luz estelar Editar

Mientras en una patrulla con Oreja Partida, y su aprendiz, Cárabo, encuentran tres gatos del Clan del Trueno comiendo carne fresca en lo que pronto sería el territorio del Clan del Viento. Mientras Oreja Partida está discutiendo con Espinardo sobre la frontera, Cola Blanca los interrumpe preguntando a Hojarasca si tiene hierbas para curar el dolor de estómago. Cola Blanca le informa que dos de sus veteranos, Flor Matinal y Manto Oscuro están enfermos. La patrulla del Clan del Viento permite a Hojarasca ir al Clan del Viento para tratar a sus veteranos.
Cola Blanca lleva a Hojarasca hacia los veteranos enfermos. Corvino Plumoso, enojado de que Hojarasca esté ahí, trata de alejarla, pero Cola Blanca le dice que la deje sola. Ella continua observándolos hasta que Bigotes le dice a Corvino Plumoso que se quede con Hojarasca porque quiere a Cola Blanca en una patrulla de caza.
De camino a la Asamblea, Nimbo Blanco y Enlodado discuten con un solitario llamado Humazo que constantemente va aumentando. Antes de que una pelea pueda estallar, Cola Blanca detiene a Enlodado, preguntándole si no huele la presencia de cachorros, y explicándole que Humazo solo estaba defendiendo a sus cachorros.

Crepúsculo Editar

Una patrulla del Clan del Viento consistido por Corvino Plumoso, Manto Trenzado, Turón, y Cola Blanca se reúnen con una patrulla del Clan del Trueno en la frontera. Escuchan como Zarzoso les dice que Estrella de Fuego los envía para descubrir si Bigotes ha viajado a la Laguna Lunar. Cola Blanca lo corrige, diciendo que se llama Estrella de Bigotes ahora.
Cuando el Clan del Trueno es atacado por los tejones, Estrella de Bigotes lleva a los guerreros del Clan del Viento para ayudarlos a combatir contra ellos, con Cola Blanca entre ellos. Como la batalla termina, Cola Blanca ve que su compañero perdido, Corvino Plumoso, ha regresado.

Atardecer Editar

Cola Blanca no aparece formalmente en Atardecer, pero aparece en las filiaciones.

En El poder de los tres Editar

La mirada secreta Editar

Próximamente

Galería Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 Revelado en las filiaciones de Fuego y hielo
  2. Revelado en las filiaciones de Medianoche
  3. 3,0 3,1 Revelado en las filiaciones de Huellas peligrosas