FANDOM

Cola Blanca (Original: Whitetail) es una pequeña gata blanca.[3]

Historia Editar

Fuego y hielo Editar

Zarpa Blanca es una aprendiza del Clan del Viento y su mentor es Bigotes. Ella regresa a su territorio junto con su clan, luego de haber sido expulsados​ por los guerreros del Clan de la Sombra liderados por Estrella Rota.

El bosque de los secretos Editar

Zarpa Blanca no aparece formalmente en El bosque de los secretos, pero aparece en las filiaciones.

Antes de la tormenta Editar

Zarpa Blanca no aparece formalmente en Antes de la tormenta, pero aparece en las filiaciones.

Huellas peligrosas Editar

Cola Blanca no aparece formalmente en Huellas peligrosas, pero aparece en las filiaciones. Ahora es una reina con el nombre de Cola Blanca.

La hora más oscura Editar

Cola Blanca no aparece formalmente en La hora más oscura, pero aparece en las filiaciones.

Medianoche Editar

Cola Blanca no aparece formalmente en Medianoche, pero aparece en las filiaciones.

Claro de luna Editar

Cola Blanca no aparece formalmente en Claro de luna, pero aparece en las filiaciones.

Aurora Editar

Cola Blanca no aparece formalmente en Aurora, pero aparece en las filiaciones. Ahora es una reina.

Luz estelar Editar

Mientras en una patrulla con Oreja Partida, y su aprendiz, Cárabo, encuentran tres gatos del Clan del Trueno comiendo carne fresca en lo que pronto sería el territorio del Clan del Viento. Mientras Oreja Partida está discutiendo con Espinardo sobre la frontera, Cola Blanca los interrumpe preguntando a Hojarasca si tiene hierbas para curar el dolor de estómago. Cola Blanca le informa que dos de sus veteranos, Flor Matinal y Manto Oscuro están enfermos. La patrulla del Clan del Viento permite a Hojarasca ir al Clan del Viento para tratar a sus veteranos.
Cola Blanca lleva a Hojarasca hacia los veteranos enfermos. Corvino Plumoso, enojado de que Hojarasca esté ahí, trata de alejarla, pero Cola Blanca le dice que la deje sola. Ella continua observándolos hasta que Bigotes le dice a Corvino Plumoso que se quede con Hojarasca porque quiere a Cola Blanca en una patrulla de caza.
De camino a la Asamblea, Nimbo Blanco y Enlodado discuten con un solitario llamado Humazo que constantemente va aumentando. Antes de que una pelea pueda estallar, Cola Blanca detiene a Enlodado, preguntándole si no huele la presencia de cachorros, y explicándole que Humazo solo estaba defendiendo a sus cachorros.

Crepúsculo Editar

Una patrulla del Clan del Viento consistido por Corvino Plumoso, Manto Trenzado, Turón, y Cola Blanca se reúnen con una patrulla del Clan del Trueno en la frontera. Escuchan como Zarzoso les dice que Estrella de Fuego los envía para descubrir si Bigotes ha viajado a la Laguna Lunar. Cola Blanca lo corrige, diciendo que se llama Estrella de Bigotes ahora.
Cuando el Clan del Trueno es atacado por los tejones, Estrella de Bigotes lleva a los guerreros del Clan del Viento para ayudarlos a combatir contra ellos, con Cola Blanca entre ellos. Como la batalla termina, Cola Blanca ve que su compañero perdido, Corvino Plumoso, ha regresado.

Atardecer Editar

Cola Blanca no aparece formalmente en Atardecer, pero aparece en las filiaciones.

En El poder de los tres Editar

La mirada secreta Editar

Cola Blanca ahora ha recibido a Ventolino como aprendiz.
Ella, Ventolino, Corvino Plumoso, y su aprendiz, Zarpa Brecina están en la patrulla que encuentra a Glayino vagando por el territorio del Clan del Viento. Corvino Plumoso rescata al aprendiz del Clan del Trueno cuando cae al lago y casi se ahoga. Cola Blanca es amable con Glayino, tratando de ayudarlo mientras se recupera de la conmoción. Zarpa Brecina le pregunta ansiosamente a Cola Blanca si Glayino estará bien, en lo que ella responde que el joven aprendiz lo estará. Cola Blanca le pregunta a Glayino si podría oírla.
Cuando Corvino Plumoso trata duramente a Glayino por haberse alejado de su campamento, Cola Blanca le ruega que sea gentil, ya que Glayino acababa de recuperarse de la conmoción. Ella lame la oreja de Glayino, asegurándole que estaba a salvo. Mientras Glayino se relaja contra ella, Cola Blanca se presentaa ella misma y a Ventolino, Zarpa Brecina y Corvino Plumoso, y agrega que no lo lastimarán. Cuando Ventolino dice sarcásticamente que Glayino debería haberse dado cuenta de que estaba a salvo ya que los gatos del Clan del Viento le salvaron la vida, Cola Blanca le dice bruscamente a Corvino Plumoso que desea que le enseñe sus modales.
Volteándose hacia Glayino, Cola Blanca le hace varias preguntas, pero no recibe información, excepto que él estaría en problemas en cuando volviera a casa. Cuando Glayino comienza a irse, Corvino Plumoso le ordena a Cola Blanca que lleve a Zarpa Brecina y a Ventolino al campamento mientras él guiaba a Glayino a casa. Ella llama a Glayino, diciéndole que vea a su curandera tan pronto como regrese.
Después de que los perros atacan al Clan del Viento, se menciona a Cola Blanca cuando Corvino Plumoso le pregunta a Ventolino si ha revisado la toda barrera. Ventolino le dice a su padre que Cola Blanca le había ordenado que lo hiciera. Después de que Nube Negra le dice a Corvino Plumoso que tenga más fe en él, Ventolino interviene, afirmando que Cola Blanca era su mentor, no él.

Río oscuro Editar

Próximamente

Curiosidades Editar

  • Vicky piensa que Cola Blanca y Estrella de Bigotes son pareja.[5]

Galería Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 Revelado en las filiaciones de Fuego y hielo
  2. Revelado en las filiaciones de Medianoche
  3. 3,0 3,1 Revelado en las filiaciones de Huellas peligrosas
  4. Revelado en las filiaciones de La mirada secreta
  5. Revelado en el Facebook de Vicky