Fandom

Los Gatos Guerreros Wiki

Clanes del Bosque

326páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Los Clanes del Bosque son 4:

Organización de los clanesEditar

Estos están muy bien organizados y tienen jerarquías muy bien planteadas, todas siguiendo este orden:

  • Líder: son los que guían al Clan, su nombre está compuesto con Estrella, tienen 9 vidas concedidas por el mismísimo Clan Estelar.
  • Lugarteniente: la pata derecha de los líderes, al morir estos ocupan su lugar como líder. Son nombrados por los líderes antes de que la Luna llegue a lo alto en la noche del retiro o la muerte del anterior lugarteniente.
  • Curanderos: Gatos y gatas que atienden a los heridos y enfermos, entrenan a un aprendiz en toda su vida, no pueden tener crías, el Clan Estelar se comunica con los Clanes mediante ellos y no suelen entrar en batalla.
  • Veteranos: Guerreros y reinas ya retirados.
  • Guerreros: gatos y gatas sin crías, en ocasiones tienen aprendices a quienes enseñan lo que aprendieron de sus mentores. Encargados de proteger el Clan.
  • Reinas: Gatas embarazadas o al cuidado de crías.
  • Aprendices: Gatos de más de 6 lunas que entrenan para convertirse en guerreros.
  • Cachorros: Gatos de menos de 6 lunas. Se quedan junto a sus madres y hermanos/as en la Maternidad hasta que tengan edad suficiente (6 lunas) para convertirse en aprendices.

Wiki al azar