FANDOM

Clan del León (Moderno) Editar

Clan Estelar.png
¡En construcción!
Este artículo carece de información completa. El Clan Estelar intentará que pronto el artículo esté completo.

El Clan del León moderno es una alianza general de todos los clanes del bosque (Clan del Trueno, Clan de la Sombra, Clan del Río y Clan del Viento) para combatir al poderoso Clan de la Sangre, liderado por Azote; y echarlo de los respectivos territorios. Fue fundado por Estrella de Fuego.

La hora más oscura Editar

Después de asesinar a Estrella de Tigre, Azote exige a los demás clanes irse y abandonar sus hogares; por el contrario serían aniquilados. El Líder del Clan del Trueno, Estrella de Fuego, se niega y intenta hacer una legendaria alianza con los otros Clanes del Bosque.

Tras convencer a los demás líderes, y con el ofrecida ayuda por parte de Cuervo y Centeno, se dirigen, tres días después de la muerte de Estrella de Tigre, a los Cuatro Árboles, para batallar con el Clan de la Sangre.

Cuando comienza la batalla, Estrella de Fuego, embragado por la valentía de los gatos de clan, lucha con su medio-hermano Azote. Sin embargo, Azote escapa.

Estrella de Fuego ve a su Lugarteniente, Tormenta Blanca, luchar con su homólogo del Clan de la Sangre: Hueso. Este mata al valeroso y veterano gato blanco. En venganza, un grupo de aprendices compuesto por Ceniciento, Plumilla, Borrasquino, Zarzo y Zarpa Trigueña, acaban con él.

Más tarde, Estrella de Fuego vuelve a pelear con Azote pero este le quita una vida. El Líder del Clan del Trueno se reúne con Estrella Azul, quien le dice que siempre hubo cinco clanes.

Después de la revelación de Estrella Azul, el joven descubre la gran debilidad de Azote: su falta de creencia en el Clan Estelar. Motivado, Estrella de Fuego derrota al poderoso guerrero.

También en FANDOM

Wiki al azar