Fandom

Los Gatos Guerreros Wiki

Clan Estelar

326páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Clan Estelar (Original: StarClan) es el hogar de los espíritus de los gatos.[1] Cuando un gato muere, es visitado por un miembro del Clan Estelar, por lo general un gato que conocían antes, quien los guía y acompaña en el camino a las estrellas. El Clan Estelar acoge a gatos de todos los clanes, sin embargo, los espíritus de los gatos conservan sus lealtades y velan por los gatos de los clanes a los pertenecían. Los gatos de los clanes buscan ayuda y orientación en el Clan Estelar. Los curanderos están constantemente en contacto con el Clan Estelar y les mandan profecías en forma de sueños y con objetos o situaciones. Los curanderos viajan cada media luna a las rocas altas para compartir lenguas con el Clan Estelar.

El Clan Estelar también les concede las nueve vidas a los gatos cuando se convierten en líderes de un clan. Al gato que se convierte en lider, cada uno de los otros gatos que conocía y que ya han muerto le dan una vida y una virtud: valor, coraje, fuerza... con cada vida.

CuriosidadesEditar

  • Zarpa Gris menciona por error que el Clan Estelar es una tribu.[1]

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Revelado en En territorio salvaje, página 52

Wiki al azar