Fandom

Los Gatos Guerreros Wiki

Ceremonias

326páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ceremonia de nombramiento a aprendiz Editar

En esta ceremonia el líder del clan llama a todos los gatos del clan a reunirse. En la ceremonia se nombran a los cachorros de más de seis lunas de edad, se les da un guerrero para ser su mentor,quien está encargado de transmitir al aprendiz sus conocimientos y seguir de cerca su entrenamiento. Además, el mentor (o el líder) es quien decide cuándo el aprendiz estará listo para convertirse en guerrero. En la ceremonia el líder de un clan tiene que decir estas palabras :

"Con la luna alta, nos reunimos para nombrar a este aprendiz.De hoy en adelante, hasta que se haya ganado su nombre de guerrero se llamará //Nombre para el aprendiz//. //Nombre del guerrero elegido para mentor// tú que sabes lo que significa el código guerrero y el clan, transmítele todo lo que sabes y haz de este aprendiz, un guerrero del cual podrámos sentirnos orgullosos."

Su mentor debe juntar narices con su aprendiz y decirle algunas palabras de aliento.Los demás del clan deberán aclamar los nombres de los nuevos aprendices.

Ceremonia de nombramiento a guerrero Editar

En esta ceremonia deben de estar de acuerdo la/el líder y el/la mentor/a para que el aprendiz reciba su nombre de guerrero. La/El líder del clan pronuncia las palabras "Yo [nombre de el/la líder del clan], líder del [nombre del clan] solicito a mis antepasados guerreros que observen a este/a aprendiz/a. Ha entrenado duro para comprender nuestro noble código, y yo os lo/la encomiendo a mi vez como guerrero/a. [Nombre de el aprendiz], ¿prometes respetar el código guerrero proteger y respetar a este clan, inclusos a costa de tu vida?". El aprendiz debe responder "Lo prometo". El líder responde "Entonces, por los poderes del Clan Estelar, te doy tu nombre guerrero. [Nombre del aprendiz], a partir de este momento serás conocido/a como [nombre de guerrero]. El Clan Estelar te honra por... y te damos la bienvenida como guerrero/a de pleno derecho del [nombre del clan]" El líder posa la cabeza sobre el aprendiz, mientras que este da un respetuoso lametón en su omóplato. Los demás guerreros corean su nuevo nombre y lo felicitan. El recién nombrado guerrero tiene que guardar el campamento mientras que el resto del clan duerme.

Ceremonia de nombramiento a lugarteniente Editar

En esta ceremonia el líder del clan manda a todos los gatos a reunirse. Esta ceremonia se debe de llevar acabo antes de que la luna esté en lo más alto, (porque se dice entre los clanes que después de ese tiempo es un presagio de mala suerte para el clan) y el líder debe anunciarlo delante del cuerpo del antiguo lugarteniente para que este pueda aprobar su decisión. El líder del clan debe pronunciar estas palabras:

"Pronuncio estas palabras ante el clan estelar, para que los espíritus de nuestros antepasados puedan oír y aprobar mi decisión. El nuevo lugarteniente será [el nombre del/la guerrero/a seleccionado/a]"

Después de estas palabras el gato seleccionado lugarteniente puede decir algunas palabras, y todos los demás gatos deben felicitarlo y citar su nombre.

Ceremonia de nombramiento a curandero Editar

Los gatos que son aprendices de un curandero, pueden llegar a ser curanderos. pero mientras su "mentor" (El curandero original) siga vivo, este seguirá siendo tomando como un aprendiz, aunque ya haya hecho su ceremonia.

Los gatos aprendices a curanderos deben de viajar con su mentor/a hasta la roca lunar. Allí deben de compartir sueños con el clan estelar, y así el clan estelar la/lo nombraran curandero.

Wiki al azar