Fandom

Los Gatos Guerreros Wiki

Centeno

326páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Centeno (Original: Barley) es un gran gato blanco y negro de pelo largo y cola grande.[1]

Historia Editar

En territorio salvaje Editar

Centeno es un solitario que vive en un granja abandonada.Cuando Estrella azul viaja a las rocas altas se encuentran con Centeno,que les guía por un atajo ya que hay perros.Pero el atajo está plagado de ratas. Estrella azul pierde una vida,pero eso es poco porque Centeno intervino y consiguieron echar a las ratas. También ayudo a Cuervo en la amenaza que suponía Garra de tigre, puesto que lo acogió en su granja.Centeno acepto porque se sentía muy solo y estaba encantado de aceptar un compañero con el que compartir los rollizos ratones que habitaban la granja.

Fuego y hielo Editar

Centeno y Cuervo alojaron al clan del viento cuando Látigo Gris y Corazon de Fuego fueron a buscarlo, después de que el sanguinario líder Estrella Rota los echara de sus tierras para tener más terrenos de caza.

El bosque de los secretos Editar

Próximamente

Antes de la tormenta Editar

Próximamente

Huellas peligrosas Editar

Centeno no aparece formalmente en Huellas peligrosas, pero aparece en las filiaciones.

La hora más oscura Editar

Una amenaza cierne sobre el bosque cuando Estrella de Tigre une el clan de la Sombra y el clan del Rio creando el clan del Tigre.Los demás clanes no quieren unirse,entonces Estrella de Tigre convoca una reunión. En la reunión Estrella de Tigre trae unos proscritos para que ataquen a los otros clanes. El líder de los proscritos no ataca. Entonces Estrella de Tigre se abalanza sobre el líder de los proscritos, pero este lo esquiva y le quita sus nueve vidas de líder . Entonces Centeno y Cuervo entran al campamento, con la intención de hablar con Estrella de Fuego sobre los proscritos. Centeno le dice que se hacen llamar el clan de la Sangre, que dentro del clan de la Sangre es matar,morir o sobrevivir. Todos siguen a Azote, el líder de los proscritos.Revela que fue miembro del clan de la sangre, pero consiguió escapar para vivir en el granero. Dice que el punto débil de Azote es que no cree en el clan Estelar. Centeno decide luchar ,junto con Cuervo, contra el clan de la Sangre. Dice que prefiere morir antes de que el clan de la Sangre se a poder de su granja con sus rollizos ratones...

Medianoche Editar

Cuando los gatos de la profecía se marchan hacia el lugar donde se ahoga el sol, pasan por la granja de Centeno y Cuervo, Cuervo los recibe alegre en cambio Centeno asintió y se marcho. Cuervo menciona que nunca habían recibido tantos gatos.

Claro de luna Editar

Centeno no aparece formalmente en Claro de luna, pero aparece en las filiaciones.

Aurora Editar

Próximamente

Curiosidades Editar

Wiki al azar