FANDOM

Cedro (Original: Cedarheart, literalmente Corazón de Cedro) es un gato gris oscuro[4] de ojos color ámbar.[5]

Historia Editar

Huellas peligrosas Editar

Cedro no aparece formalmente en Huellas peligrosas, pero aparece en las filiaciones. Es ahora un aprendiz del Clan de la Sombra y su mentor es Bermeja.

La hora más oscura Editar

Cedro no aparece formalmente en La hora más oscura, pero aparece en las filiaciones.

Medianoche Editar

Cedro no aparece formalmente en Medianoche, pero aparece en las filiaciones. Es ahora un guerrero con el nombre de Cedro.

Claro de luna Editar

Cuando el Clan del Trueno visita al Clan de la Sombra, una patrulla piensa que están invadiendo su territorio y comienzan una batalla. Cedro ataca a Hojarasca, y a continuación comienza a luchar contra Fronde Dorado. Cuando Estrella de Fuego les ordena que se detengan, Bermeja envía a Cedro de vuelta al campamento en busca de refuerzos para luchar contra los intrusos.

Aurora Editar

Cedro no aparece formalmente en Aurora, pero aparece en las filiaciones.

Luz estelar Editar

A medida que los clanes están llegando al final de su viaje para encontrar su nuevo hogar, se lo ve a Cedro merodeando a lo largo de las afueras del grupo, cuidando de posibles zorros y tejones.
Cuando Zarzoso accidentalmente cruza la nueva frontera del Clan de la Sombra, Serbal lo provoca mientras que Cedro, Garrudo, y Robledo aparecen a su lado. Cuando el resto de la patrulla de Zarzoso aparece, los guerreros están preparados para atacar, hasta que Estrella de Fuego interfiere.
Cuando Enlodado se rebela contra Bigotes, Cedro lo apoya junto a otros gatos, y es visto luchando contra Zarzoso.

Crepúsculo Editar

Cuando Garrudo, un aprendiz del Clan de la Sombra, es asesinado por los dos gatos domésticos de la vivienda de los Dos Patas, Cedro es parte de la patrulla que planea vengarse por el asesinato. Su pata termina gravemente herida por los Dos Patas, ya que les lanzan objetos a la patrulla para asustarlos. Más tarde, cuando una patrulla del Clan del Trueno se ofrece para ayudarles a luchar contra ellos, Estrella Negra los rechaza. Cedro le dice a su líder que no sea terco y que acepte la ayuda del Clan del Trueno. Él vacila, pero acepta a regañadientes. Luego, añade que Cedro no puede unirse a la patrulla ya que su pierna todavía no está completamente curada.

Atardecer Editar

Cuando la cola de Bayito queda atrapada en una trampa para zorros, Cedro y una patrulla consistido por Bermeja y Robledo lo observan, negándose a ayudarlo porque nació con sangre de minino casero.
Más tarde, cuando el Clan de la Sombra trata de robar algo de territorio del Clan del Trueno, Cedro es visto peleando con Espinardo, hasta que Zarzoso logra empujarlo.

Familia Editar

Miembros Editar

Pareja:

Ala Nocturna: Fallecido, miembro confirmado del Clan Estelar

Hijos:

Ahumado:[6] Fallecido, miembro confirmado del Clan Estelar
Garrudo:[7] Fallecido, residencia desconocida

Galería Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 Revelado en las filiaciones de Huellas peligrosas
  2. Revelado en La hora más oscura, página 148
  4. 4,0 4,1 Revelado en las filiaciones de Medianoche
  5. Revelado en el Facebook de Vicky
  6. Revelado en Aurora, página 296
  7. Revelado en el Facebook de Vicky

También en FANDOM

Wiki al azar