Fandom

Los Gatos Guerreros Wiki

Carbón

340páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
¡Ese apestoso Dos Patas!

—Carbón furioso con un Dos Patas en Aurora, página 90

Carbón (Original: Coal) es un gato negro de aspecto andrajoso.[1]

Historia Editar

La nueva profecía Editar

Aurora Editar

Carbón es uno de los Proscritos que es capturado por los Dos Patas durante la destrucción del bosque. Lo pusieron en una jaula a lado de una gata doméstica llamada Cora, y Cora trata de ser amiga de Carbón, pero él no responde nada de lo que ella dice. Solo le dijo que su nombre era Carbón antes de quedarse al margen de los otros gatos en la caseta. Carbón ignora a todos los gatos y se muestra indiferente hacia la conversación que llevan a lado de él. Cuando Cora dice que es muy difícil no involucrarse con los otros gatos porque la caseta es muy pequeña, ella le da a Carbón una mirada.
Más tarde, un Dos Patas abre su jaula para darle comida. Sin embargo, cuando alcanza adentro Carbón le gruñe y araña su pata. El Dos Patas enojado lo empuja de regreso dentro de la jaula, involuntariamente haciendo que Carbón se golpee con algo afilado. Maldice al Dos Patas, y Hojarasca exclama que la herida que le dejó a Carbón luce muy mal, viendo la sangre en la jaula. Hojarasca le pregunta al guerrero del Clan del Viento, Tojo, darle algunas telarañas. Otro proscrito bajo la jaula de Carbón grita que la sangre está goteando en el suelo de su jaula. Carbón entra en pánico porque está perdiendo mucha sangre, y Hojarasca le grita que debe presionar las telarañas mas duro. Finalmente, el sangrado se detiene, y Carbón comenta que las telarañas incluso no le pican.
Cuando Cora le dice a Hojarasca que a veces puede entrenar a su Dos Patas para hacer lo que ella quiera, Sasha le pregunta si podría entrenar a los trabajadores que hirieron a Carbón para ser más gentiles.
Más tarde, junto con los otros gato, Carbón escapa de la caseta con ayuda de una patrulla del Clan del Trueno.

Citas Editar

"[Cora] Miró de soslayo ha la jaula contigua, donde había un proscrito negro de aspecto andrajoso que no había dado la menor muestra de estar escuchando la conversación."
—Narrador Aurora, página 88

"Hojarasca sabía que Cora había intentado entablar amistad con su vecino, pero no había conseguido nada más que su nombre: Carbón."
—Hojarasca sobre Carbón Aurora, página 88

"Este sitio es tan pequeño que resulta difícil no... preocuparse de los demás."
—Cora insinuando sobre el rechazo de Carbón a responder sus preguntas Aurora, página 88

"La zarpa de tejón de ese Dos Patas me ha empujado contra algo afilado."
—Carbón después de que un Dos Patas lo hiriera Aurora, página 90

  1. 1,0 1,1 1,2 Revelado en Aurora, página 88

También en Fandom

Wiki al azar