FANDOM

Clan Estelar
¡En construcción!
Este artículo carece de información completa. El Clan Estelar intentará que pronto el artículo esté completo.

Un campamento es un lugar donde un Clan hace su hogar permanente. Es donde los gatos duermen, se conocen, traen presas[¿referencia?], son tratados por heridas o enfermedades[¿referencia?], reciven órdenes, comparten lenguas[¿referencia?], hacen reportes al líder del Clan o al lugarteniente, y hacen ceremonias[¿referencia?]. Algunos gatos, como las reinas, cachorros y veteranos, se quedan en el campo; mientras que los guerreros, aprendices, el lugarteniente y el líder salen a patrullar el territorio y a cazar. Cada Clan tiene su campamento.

LocalizaciónEditar

Cada campamento está situado en el territorio de cada Clan. El principal criterio para elegir un lugar es:

EstructuraEditar

La mayoría de los campamentos estan rodeados por algún material de protección (tales como matorrales, paredes rocosas o agua) que los resguarde del tiempo y de ataques enemigos.[¿referencia?] Usualmente tienen una sola entrada, donde pueda pasar solo un gato a la vez (como un túnel de aulugas) junto con una pequeña entrada para hacer sus necesidades.[¿referencia?] Además de la defensa natural, los guerreros patrullan y protegen el campamento día y noche.[¿referencia?]

Claro principalEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar