FANDOM

Clan Estelar
¡En construcción!
Este artículo carece de información completa. El Clan Estelar intentará que pronto el artículo esté completo.

Un campamento es un lugar donde un Clan hace su hogar permanente. Es donde los gatos duermen, se conocen, traen presas[¿referencia?], son tratados por heridas o enfermedades[¿referencia?], reciben órdenes, comparten lenguas[¿referencia?], hacen reportes al líder del Clan o al lugarteniente, y hacen ceremonias[¿referencia?]. Algunos gatos, como las reinas, cachorros y veteranos, se quedan en el campo; mientras que los guerreros, aprendices, el lugarteniente y el líder salen a patrullar el territorio y a cazar. Cada Clan tiene su campamento.

Localización Editar

Cada campamento está situado en el territorio de cada Clan. El principal criterio para elegir un lugar es:

Estructura Editar

La mayoría de los campamentos estan rodeados por algún material de protección (tales como matorrales, paredes rocosas o agua) que los resguarde del tiempo y de ataques enemigos.[¿referencia?] Usualmente tienen una sola entrada, donde pueda pasar solo un gato a la vez (como un túnel de aulugas) junto con una pequeña entrada para hacer sus necesidades.[¿referencia?] Además de la defensa natural, los guerreros patrullan y protegen el campamento día y noche.[¿referencia?]

Claro principal Editar

Lugares del campamento

MATERNIDAD:

La maternidad es el lugar donde las reinas cuidan de sus crías. Todos los campamentos de los clanes tienen una maternidad para los futuros guerreros y sus madres.

Las maternidades generalmente tienen una entrada pequeña, pero lo bastante grande para que puedan pasar gatos, y además, es el lugar más seguro del campamento.

Los cachorros dejan la maternidad a las 6 lunas de edad, cuando se convierten en aprendices.

GUARIDA DEL CURANDERO:Hay viven el curandero con su aprendiz y donde almazenan las hierbas y curan a los enfermos

GUARIDA DEL LIDER:Hay vive el lider

GUARIDA DE LOS APRENDIZES:Hay viven los aprendizes hasta terminar su entenamiento.

GUARIDA DE LOS GUERREROS:Hay viven los guerreros.

GUARIDA DE LOS VETERANOS:Hay viven los veteranos.

Referencias Editar