Fandom

Los Gatos Guerreros Wiki

Cárabo

326páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cárabo (Original: Owlwhisker, literalmente Bigote de Búho) es un gato atigrado[4] marrón claro.[2]

Historia Editar

Aurora Editar

Zarpa de Cárabo es un aprendiz del Clan del Viento.
Los gatos que vienen del lugar donde se ahoga el sol tienen que pasar por el territorio del Clan del Viento para volver a sus respectivos clanes. Zarzoso avisa que huele a guerreros del Clan del Trueno, y, al entrar a un claro, se encuentran con Zarpa de Cárabo. Esquirolina se fija que apenas tiene la edad suficiente para salir de la maternidad. Zarpa de Cárabo se encara valerosamente a los viajeros. Corvino se sorprende al oír que es aprendiz, pues aún no tiene seis lunas.

Luz estelar Editar

Cuando Estrella de Fuego anuncia la muerte del líder del Clan del Viento, Estrella Alta, Zarpa de Cárabo está junto a su mentor, Oreja Partida; y agacha la cabeza, demasiado abrumado para hablar. Musgosa, una reina del Clan del Río, le toca con la punta de la cola, intentando reconfortarle.
Zarpa de Cárabo está en una patrulla con Oreja Partida y Cola Blanca. Después de una discusión sobre las fronteras, la patrulla acompaña a Hojarasca al Clan del Viento para que les ayude a cuidar de los veteranos enfermos. Zarpa de Cárabo acompaña a Oreja Partida a informar a Bigotes de la presencia de la aprendiza de curandero del Clan del Trueno.

Crepúsculo Editar

En una Asamblea, , se observa que el Clan del Viento ha llevado a cabo ceremonias para dos aprendices, Turón y Cárabo. Tambien se menciona que están presentes como guerreros completos del Clan del Viento. Él también es visto en una patrulla fronteriza liderada por Oreja Partida. Dentro de esta patrulla se encuentran otros dos gatos, Corvino Plumoso y Manto Trenzado.

  1. 1,0 1,1 1,2 Revelado en Aurora, página 34
  2. 2,0 2,1 Revelado en las filiaciones de Crepúsculo
  3. Revelado en las filiaciones de Luz estelar
  4. Revelado en Aurora, página 33

Wiki al azar