Fandom

Los Gatos Guerreros Wiki

Blimina

326páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Blimina (Original: Willowkit, literalmente Pequeña Sauce) es una gata grisácea.[1]

Historia Editar

Aurora Editar

Blimina hace su primera pero breve aparición cuando Esquirolina le pide a Hojarasca revisar a los cachorros de Flor Albina, después de que los Clanes hayan cruzado un Sendero Atronador, en su camino a su nuevo hogar. Blimina chilló que el mounstro nunca los habría atrapado y Flor Albina la tranquiliza.

Crepúsculo Editar

Ala de Mariposa y Hojarasca Acuática están hablando cuando Blimina les avisa para ir a tratar a Fabuco porque se encuentra muy mal. Ala de Mariposa le cuenta a Hojarasca Acuática que la cachorra va a ayudarla y la suele ayudar.
Al examinar a Fabuco, Blimina ayuda a las curanderas sacando una hoja de milenrama atascada en la garganta de Fabuco con sus pequeñas patas. Después, va a traer algo de agua al aprendiz. Ala de Mariposa la pide que se quede con Fabuco para asegurarse de que está bien y la cachorra la hace caso. Hojarasca Acuática se pregunta si Ala de Mariposa había encontado a su aprendiza perfecta. Cuando Ala de Mariposa se va a descansar, Hojarasca Acuática le dice a Blimina que puede ir con su madre y la cachorra se aleja.
Más tarde, Ala de Mariposa le pide a Blimina que le de bayas de enebro a los enfermos menos a los cachorros. La curandera del Clan del Río la pregunta si sabe para qué sirve el enebro, y Blimina responde de forma correcta. Cuando Hojarasca Acuática se va, se despide de ella y le pregunta a Ala de Mariposa si necesita que siga ayudándola.

Familia Editar

Miembros Editar

Madre:

Musgosa:[2] Viva (hasta Crepúsculo)

Medio hermana:

Flor Albina:[3] Viva (hasta Crepúsculo)

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 Revelado en Crepúsculo, página 174
  2. 2,0 2,1 2,2 Revelado en Crepúsculo, página 175
  3. 3,0 3,1 Revelado en el Facebook de Vicky

Wiki al azar